Laurita Fernández terminó la convivencia de cuarentena con Nico Cabré: «Volví a mi casa» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández terminó la convivencia de cuarentena con Nico Cabré: "Volví a mi casa"

En historias en Instagram mostró que ya tenía agua en su departamento.
ROMANCES
ROMANCES

Después de una convivencia de algunas semanas entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, un episodio poco feliz que tuvo que vivir el actor, junto a su pequeña hija Rufina, dejó al descubierto que ya se había terminado la relación cama adentro.

El domingo de Pascuas, Cabré salió de su casa en un country de Pilar para ir al supermercado junto a su hija y lo echaron del lugar por ir con una menor y no cumplir con el aislamiento social.

En diálogo con Ciudad Magazine, la bailarina explicó que ya no convive con Cabré: " Es que me volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio".

El ex de la China Suárez, con quien tiene una hija en común, dijo que había tenido que ir con la pequeña porque está separado de su mamá.

En una de sus publicaciones de Stories, la bailarina mostró una foto de cómo quedó reparado el desperfecto e ironizó: "Aleluya, ¡habemus agua! Gracias. Ocho horas estuvo laburando el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo".

Este verano hubo fuertes rumores de crisis entre los compañeros de teatro y en la vida real, tras la temporada en Mar del Plata.

Luego, ella se fue sola a Nueva York pasó sola buena parte de la cuarentena y ahora volvió sola a su casa, habrá vuelto la relación a un punto de desencuentro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig