Laurita Fernández habló de sus ex Fede Hoppe, Fede Bal y Nicolás Cabré y disparó duro – Revista Paparazzi

Laurita Fernández habló de sus ex Fede Hoppe, Fede Bal y Nicolás Cabré y disparó duro

La bailarina contó que se lleva bien con todas sus ex parejas y que está dispuesta a conocer a alguien más.
TEVE
TEVE

En diálogo con Catalina Dlugi en La once diez Laurita Fernández abrió su corazón y habló sobre todas sus parejas. Soltera desde hace poco tiempo, la conductora del Cantando 2020 confesó que quiere ser madre pronto.

En el marco del arranque del Cantando , Laurita se reencontró con su ex pareja, Federico Hoppe: “Con Fede Hoppe firmé el contrato. Yo me llevo bien con todos los que salí”, expresó.

Esa frase fue el pie para hablar de la recuperación de Fede Bal: “Me alegra mucho mucho ver a Fede Bal muy feliz y muy bien, lo de él fue una noticia maravillosa. Ese desenlace me puso muy contenta y quise mandarle un mensaje de cariño y apoyo. Nuestra relación fue más expuesta por el Bailando"afirmó y explicó que con Fede “fue una relación muy diferente, inesperada y viví cosas muy lindas, era como todo una fiesta constante".

"La pasé bárbaro y lo quiero un montón y me alegra que también esté bien su familia. Carmen va a estar en el Cantando, es una genia y la verdad que la admiro mucho no solo como artista sino por todo lo que pasó”, agregó.

También habló de su reciente separación de Nicolás Cabré: “Me costaba mucho imaginarme en una relación a largo plazo, y fue la primera vez que siento el deseo de ser madre, fue algo que él me despertó y en mí se mantiene, ese deseo de tener el día de mañana mi propia familia”.

“Yo re volvería a trabajar con él, nos llevamos bárbaro trabajando y aprendí mucho de él, sin dudas volvería porque además terminamos bien”, aclaró la rubia.

Luego reflexionó “la verdad que hoy estoy mucho más positiva que hace un mes atrás, lo que me pasó me permitió pensar mucho. El duelo es un proceso que no es de un día para el otro y tampoco estoy negada a conocer a alguien", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig