Cinthia Fernández apoyó a Sofía Macaggi en su confesión sobre problemas alimentarios: “Recuerdo el productor que nos torturaba con el cuerpo” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández apoyó a Sofía Macaggi en su confesión sobre problemas alimentarios: “Recuerdo el productor que nos torturaba con el cuerpo”

La panelista se manifestó en redes después de la dramática confesión de la modelo.
TEVE
TEVE

En una semana donde crece la polémica a partir de la publicación de la tapa de una revista hablando de la estética de Amalia, la hija adolescente de Máxima Zorreguieta, muchas famosas manifestaron su repudio en las redes y en la tevé.

Y fue Sofía Macaggi quien sorprendió al contar que sufrió trastornos alimentarios después de conocerse que Oriana Sabatini luchó y lucha contra la problemática, y en medio de la crítica que las integrantes del espectáculo están haciendo a los cánones estéticos.

LA CONFESION DE SOFI EN INSTAGRAM

“En mi caso fueron muchos años de convivir con anorexia. Una enfermedad silenciosa que me trajo consecuencias enormes”, explicó sobre uno de los desordenes alimentarios más preocupantes.

“Se me fue el período por tres años porque el nivel de grasa corporal era tan bajo que mis órganos no llegaban a hacer sus funciones básicas”, contó la modelo, a corazón abierto, sobre una enfermedad que, sin dudas, marcó su vida para siempre.

"Pasé dos operaciones de ovarios y se me fue el período por tres años", se sinceró Macaggi, a consecuencia de sus problemas alimenticios

“Pasé por dos operaciones de ovarios, entre otras cosas. A esto se le suma la angustia con la que todos los días te levantás”, rememoró la presentadora de noticias de espectáculos en el noticiero de América.

“Empezás a aislarte para poder cumplir con tu dieta. Gracias a Dios tuve una familia que se dio cuenta y me acompañó en un tratamiento muy largo”, compartió sobre el camino que tuvo que transitar cuando estaba en etapa de crecimiento.

EN APOYO

A partir de que Sofía hizo pública la realidad que la acompañó por largos períodos, fue Cinthia Fernández quien eligió manifestarle su apoyo, incluso recordando los feos momentos que tuvieron que vivir las dos cuando trabajaban bajo el “ala” de un mismo productor.

EL APOYO DE CINTIA A MAGAGGI REVELANDO UNA DIFICIL ETAPA JUNTAS

Desde su cuenta de Twitter, el espacio que la morocha suele elegir para compartir sus ideas o repudios ante determinadas situaciones -ayer lo hizo contra Nancy Pazos, defendiendo a la China Suárez en la polémica por el jubilado asaltado en Quilmes-, le dedicó un escrito a la rubia.

“Yo estuve con vos @sofimacaggi y también quiero destacar que el hdp del productor para el que trabajábamos nos torturaba”, recordó, sobre una experiencia pasada que no fue nada grata para las chicas.

"Quiero destacar que el hdp del productor para el que trabajábamos nos torturaba”, apuntó Cinthia, en su apoyo a la modelo

“Nos torturaba, que ´vos estás gorda, que no tenés tetas, que vos que vos a todas´, (eso si quería cog…nos). Eso también hay que decirlo. Bravo por vos”, contó la panelista de El show del problema, donde reveló una triste historia que vivieron con Sofi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig