Cinthia Fernández se metió en la polémica del jubilado de Quilmes, defendió a la China Suárez y apuntó contra Nancy Pazos – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández se metió en la polémica del jubilado de Quilmes, defendió a la China Suárez y apuntó contra Nancy Pazos

¡La guerra del Googleo! La panelista defendió a la modelo y apuntó contra la periodista.
TEVE
TEVE

El asalto y la reacción del jubilado de Quilmes, Jorge Ríos, que mató a uno de los ladrones que entró en su casa, despertó la “grieta” en la farándula.

Por un lado, están lo que opinan a favor de la reacción que tuvo la víctima al encontrarse frente a uno de los cuatro malvivientes que entraron a su casa. Por el otro, quienes sostienen que hay que defender los derechos humanos, bajo la circunstancia que sea, considerando que el asaltado está procesado por Homicidio agravado y con prisión domiciliaria.

Es un tema que tiene en vilo a la sociedad. Impactada por la realidad que vive el hombre que sufrió un violento asalto, Eugenia China Suárez fue una de las primeras en manifestarse en Twitter.

"Lo remató en el piso @chinasuarez. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino", le respondió Pazos a la China

“Que difícil es vivir en un mundo donde un jubilado se defiende, pelea por su vida y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Que triste que culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”, expresó la China, en su cuenta oficial.

Pero su reflexión no pasó inadvertida para Nancy Pazos que decidió retrucarle su postura pública y criticar sus dichos, ofreciendo su punto de vista.“Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso @chinasuarez. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino, por hartazgo, por dolor o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley de Talión (googlealo)”.

CINTHIA APUNTO EN REDES CONTRA NANCY

Y fue Cinthia Fernández que recogió el guante y apuntó contra la periodista, también por la red social del pajarito, “poniéndose” del lado de la actriz con la que, ella misma reconoció, supo tener problemas en el pasado.

“Cada uno dice lo que siente. También deberías googlear (Nancy) violación de domicilio, tortura, robo por tercera vez, etc”, arrancó manifestando por escrito.

"Cada uno dice lo que siente. También deberías googlear (Nancy) violación de domicilio, tortura, robo por tercera vez, etc", le dijo Fernández a Pazos

Y la morocha sumó a su opinión. “La justicia de estar hartos de no elegir la inseguridad ni los derechos de los delincuentes. No es ignorancia. Hay que respetar lo que muchos piensan”.

“No solo la mates a ella (con la que he tenido problemas). Respetemos la opinión de todos. Quizá es hora de que en la política se aplique el escuchar más a la gente y no discursos armados por oralistas”, remató la mamá de tres nenas, sin temblarle el pulso al escribir sus pensamientos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig