La hija de Cinthia Fernández mandó al frente a su mamá y la acusó en vivo: “Te tiraste un…” – Revista Paparazzi

La hija de Cinthia Fernández mandó al frente a su mamá y la acusó en vivo: “Te tiraste un...”

Un momento muy divertido vivió la modelo, donde su pequeña la arrinconó con una acusación graciosa.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández transmite muchas circunstancias de su cotidianidad en las redes sociales. La morocha genera mucho contenido para abastecer sus plataformas, con la captura de diversas situaciones de lo que sucede en su hogar. Los seguidores agradecidos de poder ingresar en esa intimidad y conocer de primera mano todo lo que acontece con la panelista.

El amor inmenso que experimenta Cinthia por sus tres pequeñas no es novedad, lo demuestra a diario, lo expresa y se enorgullece de cada paso de las gurruminas. Así se puede percibir en Instragram, donde las hijas se divierten delante de la cámara

En esta oportunidad, Fernández se animó a compartir en varias stories un episodio muy risueño, en el que no queda del todo bien parada. En un plano corto, se ve a la modelo con la menor de las tres muy pegaditas, hasta que la niña lanza una frase inesperada:Mi mamá se tiró un pedo”.

Mi mamá se tiró un pedo

Inmediatamente, Cinthia estalla en carcajadas, y cierta incomodidad por defenderse de esa “acusación”. En su intento de desmitificar esas palabras, la ex LAM señaló:“¡No, fuiste vos! Fuiste vos, fuiste vos”.

Fran insistió y con mucha picardía, y viveza criolla, le dice a su madre: “¿Y qué es esa carita de risa que tenés, mamá?". Así se arma un diálogo desopilante, porque la pequeña insistió:"Se tiró un pedo". Mientras que Cinthia intercedió: "¡Me escupiste en la cara encima! ¡Sos un asco!”.

¿Y qué es esa carita de risa que tenés, mamá?

Unos minutos después de todo este gag, la bella modelo posteó otro video, que retrató a las tres niñas disfrutando de la Play Station. Sin preverlo, Fran volvió a ratificar su denuncia y gritó: "Mamá se tiró un pedo".

Por suerte, las redes sociales permitieron divisar esa complicidad única de Cinthia con sus hijas, que son sus soles, su mayor orgullo. Un muy lindo momento en familia, claro con una situación algo desagradable, pero sumamente natural.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig