Jorge Rial habló por primera vez de la salida de Marcela Tauro de Intrusos – Revista Paparazzi

Jorge Rial habló por primera vez de la salida de Marcela Tauro de Intrusos

El conductor del programa de América se refirió a la renuncia de la panelista y su traspaso a Fantino a la tarde.
TEVE
TEVE

Durante semanas y semanas, la discusión al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro ocupó mucho espacio en los medios. El silencio que prevaleció de ambas partes originó una enorme serie de especulaciones. Hasta que un momento, la panelista arregló su salida y la posterior incorporación a Fantino a la tarde.

Aquel 19 de mayo, Intrusos vivió una circunstancia tensa cuando el conductor le pidió con mucho ahínco a Tauro que develará su fuente, en el contexto del tratamiento de la noticia del doctor Rubén Mühlberger. Visiblemente incómoda, la comunicadora se negó a entregar ese dato y quedó una sensación muy rara en la atmósfera. 

Mi decisión fue tratar de protegerla porque sentí que la habían puesto entre la espada y la pared

Al día siguiente, la mesa del programa espectáculos lució sin la presencia de Tauro, así se abrió el juego a las averiguaciones. En definitiva, un intercambio de opiniones terminó desatando la salida tras 17 años de la periodista del ciclo

Rial nunca se expresó al respecto en todo este tiempo, ni cuando lo buscaron para dar sus declaraciones, ni en el aire de Intrusos, ni redes sociales. Siempre se aguardó conocer la postura del periodista, su lectura del episodio. Y finalmente llegó.

La quiero mucho a Marcela y lamento que se haya ido

Este martes, el programa abordó un caso muy similar, que fue la renuncia de Marcela Coronel a Hay que ver, luego de discutir con Denise Dumas. Inmiscuidos en esa noticia, Jorge se animó, se soltó y armó una larga descripción de lo que aconteció con Tauro.

Hay una frase de Denise cuando dice si ella fuese hombre sería gravísimo esto. Es una frase fuerte, que habla de cómo la condición de ser hombre le da otra connotación a la noticia. Esto pasa todo el tiempo en los programas, hay diferencias de opiniones y nos pasó a nosotros”, empezó el conductor.

Me dio bronca que hayan abusado de su bondad

Ahí se sumergió en transitar en las vicisitudes del incordio con Tauro. “Ella se fue del programa después de una diferencia sobre un tema muy puntual, mi decisión fue tratar de protegerla de todo esto, también sentí que había gente del lado de Mülberger que la estaba presionando. Yo lo ví al aire por eso le pedí la fuente, porque sentí que la habían puesto entre la espada y la pared, de una manera que no me gustaba”, narró

Entonces, Jorge continuó con su visión de que el vínculo de la panelista con Mühlberger fue el detonante. “Porque la ponían en un lugar difícil. La conozco a Marcela, es una gran mina, a quien quiero mucho, lamento mucho que se haya ido. De lo buena que es la noté presionada al aire, por eso le pedí la fuente porque sabía que la estaban presionando, abusando de lo buena que es ella. Me dio bronca que hayan abusado de eso”, intentó sentar su posición. 

Es una gran compañera, una gran mina y una gran profesional

Hasta que llegó el momento en que Rial quiso clarificar el tenor de aquella pelea al aire. “Hubo una pequeña discusión, no fue maltrato, fue eso. Ella se tomó su tiempo, decidió irse, hubo posibilidad de que volviera. Tengo el mejor concepto de Marcela, una gran compañera, una gran mina y una gran profesional”, dijo. 

Hubo una pequeña discusión, no fue maltrato, ni nada

Para terminar, el histórico animador adujo que fue maltratado. “Pero estas discusiones hay muchas, cuando fue eso conmigo era por lo menos que había matado a alguien. Fue esto nada más. Tuve discusiones muchas veces, lógicas, como pasa con ustedes, hemos tenido cientas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig