Las fotos de la espectacular casa de Cinthia Fernández en un country de Escobar donde cría a sus tres hijas – Revista Paparazzi

Las fotos de la espectacular casa de Cinthia Fernández en un country de Escobar donde cría a sus tres hijas

La panelista disfruta de las mieles de una propiedad enorme, cómoda, funcional y hermosa.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández siempre se las ingenia para estar en boca de todos. La morocha dispone de herramientas para generarse contenidos y aparecer en los medios. Hace muchos años que logró instalarse como una tendencia, a partir de sus historias de amor o sus declaraciones disonantes.

Justamente en las redes sociales encontró un plataforma ideal para mostrar su día a día, para compartir con el universo digital sus actividades y sobre todo para agradecerle a una enorme cantidad de canjes, que entre otras cuestiones le permitieron redecorar su enorme casa y amueblarla a puro lujo.

Cinthia vive en un exclusivo country de la zona norte del Gran Buenos Aires, más precisamente de Escobar. Ahí aterrizó en 2017, cuando todavía estaba casada con Matías Defederico, de hecho en ese tiempo se encargó de exhibir esta mansión en Instagram. 

Fernández se encargó de registrar la siempre tediosa tarea de la mudanza, mientras fotografió varios de todos los ambientes que cuenta esa mansión. De paso chiveó a la empresa encargada de la mudanza. 

En consonancia con la estructura típica de un barrio privado, la casa en la que vive la panelista con sus tres hijas, tiene un jardín enorme, muy espacioso, lleno de verde, que se destaca por una piscina preciosa, con un límite vidriado, además de diversos juegos para niños de madera, que son el sueño de todo gurrumino. 

A partir de su abastecimiento diario en Instagram, Cinthia ha permitido recorrer cada recoveco de su casa, así los fanáticos ya tienen una idea muy acabada de los lujos y comodidades, como un living extensísimo, que sirve para comer, cocinar e incluso que sus niñas jueguen a lo grande.

Hace poco, la ex LAM se encargó de documentar otra refacción impresionante. Atenta a la llegada de las temperaturas más bajas, la modelo tuvo la buena idea de realizar un cerramiento de todo un alero de su jardín y lo transformó en un nuevo ambiente. Como no podía ser de otra manera, otra vez “agradeció” a la empresa que se encargó del trabajo. 

Recientemente, Cinthia exhibió el amoblamiento de su cocina, con una decoración excelente y aparatología de vanguardia, de última tecnología. 

En definitiva, la morocha disfruta de un hogar acogedor, funcional, con interacción con el aire libre y muchísimos ambientes con sus particularidades.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig