Cinthia Fernández mostró la lujosa remodelación del jardín donde juegan sus nenas, pero hubo polémica por la falta de barbijos de quienes trabajaron – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández mostró la lujosa remodelación del jardín donde juegan sus nenas, pero hubo polémica por la falta de barbijos de quienes trabajaron

El laburo quedó fenomenal, pero la falta de medidas sanitarias de quienes lo hicieron provocó la reacción contraria de sus seguidores.
TEVE
TEVE

A Cinthia Fernández le quedó hermoso el jardín de su mansión y muy deteriorada su cuenta de Instagram. No el perfil en sí, sino el posteo donde mostró el trabajo que le hicieron en su ya famosa "casa del country".

¿Qué pasó? Cinthia subió el video de la faena. Claramente es un canje: le hace un poco de promoción a la firma que hizo el laburo y paga unos pesos menos. El trabajo quedó genial. Dan ganas de ir a pasar la cuarentena ahí. Pero un dato no pasó inadvertido a la vista de los usuarios: ningún operario usó barbijo.

Entonces, quedó una sensación ambigua. Por un lado, la de aquellos que la felicitaron por lo bien que le había quedado y lo cómodas que se venían las instalaciones. Por el otro, la avalancha de recriminaciones y críticas por no haber respetado las normas de seguridad y de higiene que impone el coronavirus.

Sin tener muy en cuenta la manifestación de este último grupo, Cinthia agradeció a la firma y destacó que "el fondo" le quedó "ideal para este época del año". A simple vista, lo que se puede observar le da la razón: un espacio cerrado, cálido, donde se puede combinar un poco de abrigo para el invierno con otro poco del verde de la naturaleza.

LAS HIJAS DE CINTHIA EN SU PARQUE.

Allí, Cinthia suele desarrollar todo tipo de actividades recreativas en compañía de sus tres hermosas hijas, Francesca, Charis y Bella, las hijas que tiene con Matías Defederico. Sin dudas, viendo cómo quedó la refacción, ¡Lo que van a disfrutar!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig