Angie Balbiani y su filosa teoría en la convivencia de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: «Estamos ante un caso al estilo Cabré, de amor por proximidad» – Revista Paparazzi

Angie Balbiani y su filosa teoría en la convivencia de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Estamos ante un caso al estilo Cabré, de amor por proximidad"

La panelista habló de la relación actual de la cantante con el deportista.
TEVE
TEVE

La convivencia en cuarentena entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo despierta diversas teorías. La buena onda que reina entre la expareja, que ya lleva cinco años separada, es inusitada.

Inesperadamente, la actriz fue invitada por el deportista a pasar los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir la propagación de Coronavirus a su casa, ubicada en Banfiled, y así poder estar los dos con Morrison, su hijo.

Desde que conviven bajo el mismo techo los videos en Instagram son una constante y a veces polémicos. Allí se los ve cómplices y compinches. Y fue en el programa Editando tele, que conduce Mariano Peluffo, que esta semana habló en exclusiva con Paparazzi sobre el regreso de Gran Hermano, que la panelista Angie Balbiani se despachó con una picante teoría.

“Esto es también lo vulnerable de las redes sociales, a mí me parece que estamos ante un caso al estilo Cabré de amor por proximidad”, aportó Balbiani.

Después de ver un informe que trató sobre la variación en el vínculo del futbolista con la actriz, la íntima amiga de Pampita dio a conocer su parecer.

Se sabe que la separación del exjugador de Boca y la cantante ocurrió con escándalo mediante. Aquella ruptura se dio en edio de infidelidades por parte de él que generaron que ella creara  dos temas musicales que se convirtieron en hits: La tonta primero y La cobra después.

"Estamos en cuarentena! Entonces para él ahora, ‘la proximidad más próxima de proximidad’, es con Jimena Barón", dijo Angie sobre este amor.

“Esto es también lo vulnerable de las redes sociales, a mí me parece que estamos ante un caso, al estilo Cabré, de amor por proximidad”, lanzó Angie sin anestesia.

ANGELES NO LE ESCAPA A LA POLEMICA.

Después, amplió su teoría. “Es un amor que se desarrolla mientras una persona comparte tiempo laboral con otra persona, el caso más notorio es el de Cabré, que estuvo de novio con todas las coprotagonistas de sus series y obras de teatro, explicó.

Interesado en el tema, Peluffo indagó: “¿Y este caso que ella canta y él es futbolista? ¿Cómo aplica?”. “¡Porque estamos en cuarentena! Entonces para él ahora, ‘la proximidad más próxima de proximidad’, es con Jimena Barón”, finalizó la panelista súper filosa.

https://www.paparazzi.com.ar/romances/mariano-martinez-compartio-su-primer-video-tras-la-separacion-de-camila-cavallo-ayudando-a-sus-hijos-con-los-deberes/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig