Yamila Canelo cuenta secretos de su relación con Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial – Revista Paparazzi

Yamila Canelo cuenta secretos de su relación con Facundo Ambrosioni, el ex de Morena Rial

La modelo cordobesa habló con Paparazzi, confirmó que tuvo un amorío con el futbolista en estos meses y que terminaron por diferencias irreconciliables.
TEVE
TEVE

Facundo Ambrosioni dejó el hogar que compartía con Morena Rial, y su hijo Francesco, en Villa Devoto a principios de mayo y se trasladó a Córdoba, su provincia natal, durante esta cuarentena. Después de muchas idas y vueltas con la hija de Jorge Rial, acusaciones de infidelidades y malos tratos, el futbolista no tardó en conseguir compañía femenina.

Primero se lo vinculó con la influencer Anto Pane, quien incluso confirmó públicamente que se besó con él a metros de More en un boliche, y también amenazó con divulgar videos y fotos hot, que comprobarían su relación pirata. 

Ya instalado en la provincia mediterránea, Facundo no demoró mucho, prácticamente nada, en olvidar a la joven Rial y rápidamente dejó pistas en sus redes sociales de un coqueteo con una modelo cordobesa. Así lo retrató Paparazzi a principios de julio. 

Más allá de varios comentarios que daban cuenta de una tensión entre ellos, de muchas palabras y emojis mimosos, faltaba la confirmación de ese lazo. Por eso este medio se contactó con Yamila Canelo, una rubia de 23 años, que se dedica al modelaje, con campañas de fotos para lencerías y distintas marcas de indumentaria. 

Es cierto que estábamos en algo, pero ahora decidí alejarme

La bella cordobesa corroboró que tuvieron una relación apasionada con Ambrosioni, que se concretó con la llegada del ex de More a Córdoba Capital. Así como, la blonda ratificó que el vínculo no prosperó por diferencias en el modo de encarar la vida. 

A Facundo lo conozco hace muchos años, sí es cierto que estábamos en algo, pero ahora decidí alejarme porque tenemos diferentes pensamientos”, inició el diálogo Yamila, que en su Instagram demuestra toda su osadía para el modelaje. 

No seguimos porque siento que pensamos diferente

A la hora de responder la consulta sobre si los encuentros se cristalizaron con la llegada de Ambrosioni a Córdoba, Canelo contestó. “¡Si!”. Mientras que frente a la incógnita del motivo para finalizar el amor, la rubia sostuvo: “No seguimos porque siento que pensamos diferente en algunas cosas. Igual lo conozco hace mucho y no hablaría mal de él. Solo que nos manejamos distinto”. 

Lo conozco hace mucho y no hablaría mal de él

Yamila luce con muchos ánimos de emprender su camino, de intentar explorar todas las posibilidades a partir de su belleza. Por eso, la rubia reconoció: “Claro que me gustaría avanzar en los medios. Es lo que siempre quise. Quiero crecer y progresar para poder dedicarme a lo que me gusta”. 

Herramientas no le faltan, solo será cuestión que se posen los ojos en esta gema cordobesa, que tuvo una fogosa relación con Ambrosioni, pero que prefirió terminarla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig