in

¡Inesperado! Flor Vigna reveló por qué no vuelve a estar de novia con Nico Occhiato

La actriz pasó por Cortá por Lozano y habló de su ex pareja con el conductor.

Una de las parejas que el público más amó fue la de Flor Vigna (26) y Nico Occhiato. Por eso, cuando se separaron sus seguidores lo lamentaron mucho. Tras cinco años de amor, los exparticipantes de Combate pusieron punto final a su relación y con aquella decisión, la ilusión de sus fans de volver a verlos juntos. Pero ellos no pierden las esperanzas…

De eso habló durante una entrevista con el programa Cortá por Lozano. Después de haber estado en el ciclo Podemos Hablar, donde lloró al recordar su relación con el conductor, ahora contestó cuál es la reacción de los fanáticos.

“Es más fácil desde afuera decir: ¿Por qué no están juntos? Pero hay diferencias, de las buenas, de saber elegirnos”, dijo la actriz sobre qué pasó tras aquella declaración (con llanto incluido) en en el programa que lidera Andy Kusnetzoff.

“La charla fue: ‘Te quiero hacer bien pero me quiero hacer bien a mí’”, agregó. “En este momento es muy diferente a lo que queremos”, siguió la muchacha que admitió que busca incesantemente la felicidad.

“Es más fácil desde afuera decir: ´Por qué no están juntos´  pero hay diferencias, de las buenas, de saber elegirnos”

Después, comentó que -según le dice su psicóloga- ella es “muy amante lo conocido” y que la profesional le insiste para que se “anime a descubrir”, en alusión a quedarse enganchada con lo ya conocido. Recordemos que Flor se emocionó hasta las lágrimas cuando Andy le consultó si pensaba que era necesario borrar las fotos del ex de las redes cuando ocurre la separación.

“Yo lo amo a Nico de otra forma”, respondió rápido a la par que señaló que su amor trasciende la atracción sexual. “Me emociona porque es como un amor de hermanos. Nos hicimos muy bien”, dijo. “Le dije ‘te amo y siempre te voy a amar’”, concluyó muy conmovida al recordar al hombre que fue muy importante en su vida.

Comentarios