in

Flor Vigna contó cómo fue su primera salida después de su separación de Ochiatto: “Me hablaba de sus viajes por Arabia y la libido se me fue enseguida”

La actriz estuvo de invitada en “PH, Podemos hablar” y contó cómo fue su primera cita luego de cinco años de relación con el ganador del Bailando 2019.

Flor Vigna estuvo de invitada en el programa de Andy Kusnetzoff, junto a Romina Malaspina, Benito Fernández y Christophe Krywonis. Ante la consigna de quién tuvo una cita fallida en el amor, Flor dio un paso adelante.

“Hablaba mucho de él. No me preguntaba ¿Y vos qué onda? Era muy viajado, y yo ‘muy Mar del Tuyú’, entonces no cachaba una” comenzó relatando. “’Qué linda casa que tenés’ le dije y él me dice ‘Bueno, esta lámpara es de Arabia’ ¡Todo era de un país!” exclamó la bicampeona de Showmatch. “Un tarado” acotó el conductor de PH.

“Entonces ahí como que me la había bajado. No me pasaba algo… la libido se me fue a dormir. Me pasó a buscar a las 9 y esto era 9 y media. No me podía ir. Aparte era la primera cita después de cinco años”, contó haciendo referencia a Nico Occhiato. “Entonces ya perdí el libido por el muchacho”, finalizó.

Además la bailarina contó una experiencia aterradora que vivió con el locutor, de la cual lograron salir ilesos: “Estaba con Nico. Le habían prestado un auto muy valioso. Estaba con él en una situación muy sentimental. Vino un chabón con un arma. Nico apretó el acelerador y pudimos salir. Ellos nos estaban encerrando. La física no daba. Reaccionamos sin pensar”.

Otro fracaso

Flor Vigna es una de las grandes candidatas a sumarse al jurado del Bailando 2020 para reemplazar a la renunciante Florencia Peña. Solterita y sin apuro, la ídola teen habló de su última relación, con el cantante Dante Spinetta.

Terminado su noviazgo con Mati Napp, al tiempo la bailarina se dio una nueva chance en el amor y se permitió empezar a conocer al músico. Si bien avanzaron en la propuesta y en febrero se conoció la noticia en los medios, no avanzaron con la relación

Después de un romance de años con Nico Occhiato, su primer y por ahora gran amor, y del intento de rehacer su vida con el coreógrafo, Flor empezó a “relajarse” y fue que conoció al creativo artista.

La buena onda fluyó entre ellos, tuvieron la posibilidad de encontrarse las veces que siguieron pero no llegaron a ponerle título al sentimiento que los unía. Tal vez, porque aún era un amor reciente o porque así lo decidieron en la etapa personal que cada uno atravesaba, no prosperó la unión

Si bien no fue a casusa del aislamiento que comenzó en marzo con la cuarentena, las intenciones entre Vigna y Spinetta no fueron más allá y decidieron terminar, en buenos términos –a diferencia de su ruptura con Mati– lo que había arrancado

Invitada a Los ángeles de la mañana, la posible reemplazante de Flor Peña –a partir de su baja porque la actriz conducirá en las mañanas de Telefé-, se sinceró sobre los motivos por los que no funcionó la relación con Dante. “Dante fue un amor. Un amor de persona pero no dio para más…”, explicó, súper espontánea.

“Nos hablamos de vez en cuando, con buena onda porque todo quedó súper bien. Nunca hubo algo así con nombre, nunca formalizamos”, confió, sobre la “interna” de la relación

Y a la hora de responder si llegaron a tener sexo virtual, una de las modalidades de moda, Flor reconoció. “No tuvimos sexo virtual. Ni con Dante ni con nadie porque tengo un julepe con eso”.

Comentarios