En el Día del Amigo, Yanina Latorre y Andrea Taboada se reconciliaron: «Me acerqué y le dije cosas lindas» – Revista Paparazzi

En el Día del Amigo, Yanina Latorre y Andrea Taboada se reconciliaron: "Me acerqué y le dije cosas lindas"

Ángel de Brito anunció que las angelitas se amigaron y lo contaron en vivo.
TEVE
TEVE

En mayo pasado, Yanina Latorre y Andrea Taboada tuvieron un fuerte cruce en vivo que terminó con su relación de amistad. Pasó el tiempo y este 20 de julio, en el Día del Amigo, las panelistas dejaron atrás sus diferencias y pudieron reconciliarse.

“Voy a anunciar ya que estamos la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada en el Día del Amigo”, anunció Ángel de Brito al inicio del programa.

Hoy me acerqué y le dije cosas lindas”, dijo Yanina. Vino y me regaló unas golosinas divinas”, agregó Andrea.

En un ida y vuelta entre ellas, Taboada se mostró contenta por haber sido elegida por Yanina. “Es cierto. Era una acción que tenía que hacer y la elegí a mi amiga, Andrea Taboada”, dijo Latorre mientras que Ángel las callaba porque hablaban las dos al mismo tiempo

¡No empiecen a pelear! Me alegra que se hayan amigado, nada más”, sentenció el conductor dejando de lado la dulzura del momento.  

EL ORIGEN DE LA PELEA

En mayo pasado, fue Andrea Taboada quien habló del distanciamiento entre ellas: “En primer lugar yo no insulté a nadie, no soy de insultar. Nunca lo hice, Latorre. Nunca te insulté. Siempre te has considerado una mujer que se banca todas, que se banca muchas y te bancaste muchas. Pero uno a veces discute, yo tengo mi opinión, vos tenés la tuya. Eso no se llama ataque, se llama pensar distinto”, aclaró la morocha parando la pelota.

Y se despachó: “¡Y claro que fuimos amigas! Yo te banqué en muchas. En muchas, muchas, y no quiero dar detalles. Como tampoco quiero dar detalles sobre por qué estamos separadas.”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig