La China Suárez defendió al jubilado que mató al ladrón y Nancy Pazos la mandó a googlear – Revista Paparazzi

La China Suárez defendió al jubilado que mató al ladrón y Nancy Pazos la mandó a googlear

La actriz escribió en su Twitter sobre el caso y la periodista salió a cruzarla y la mandó a googlear la Ley del Talión.
TEVE
TEVE

La China Suárez opinó en su cuenta de Twitter sobre el caso del jubilado que mató a uno de los cinco delincuentes que ingresaron a robar a su hogar en Quilmes y ahora cumple arresto domiciliario. La actriz sentó postura en las red del pajarito como suele hacerlo con diversos temas de actualidad.

“Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”escribió la actriz en su cuenta

El posteo indignó a Nancy Pazos, quien salió a cuestionar la opinión y la mandó a googlear la Ley del Talión suponiendo que la actriz lo desconocía: “Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso, China Suárez. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig