El mensaje del Mago sin Dientes tras la misteriosa muerte de su novia – Revista Paparazzi

El mensaje del Mago sin Dientes tras la misteriosa muerte de su novia

Ana María Patricelli fue hallada sin vida este martes y el Mago expresó su dolor en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Este martes, una misteriosa muerte conmocionó al mundo del espectáculo. Se trata de Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin Dientes". Si bien las primeras informaciones hablaban de un suicidio, aún se está investigando.

La hija de la empresaria la halló sin vida esta mañana, tendida en el piso de su habitación con una bolsa negra en su cabeza, pastillas y alcohol a su alrededor. 

De acuerdo a los datos que se difundieron a lo largo de la jornada, la mujer de 49 años vivía una situación económica muy compleja que se agudizó por la pandemia.

Hasta el momento no se había manifestado, pero minutos después de las 20 horas, Cabaleiro publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para recordar a su pareja. “Un día muy muy triste Ani siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante”escribió.

La relación amorosa entre Ana María y el Mago comenzó en 2015 con amigos en común pero recién comenzaron a salir formalmente en 2019.

 “Un día muy muy triste Ani siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par gran mujer de corazón gigante”, escribió el Mago sin Dientes en las redes.

“Ella es de perfil bajo, sólo respeta al medio porque sabe que es mi profesión y lo que a mí me gusta y hago de toda la vida. Creo que nos unió lo diferentes que somos en cuanto a lo laboral. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice… Eso fue lo que me enamoró”, había contado Cabaleiro al presentarla públicamente.

La relación del Mago y Ana

A comienzos de año, el Mago había presentado a Ana en una entrevista con Paparazzi y la había definido como una persona que había impulsado importantes cambios en su vida.

Pablo y Ana María se habían conocido hacía 5 años en una fiesta de amigos en Nordelta. Todo había comenzado como una amistad, pero con el tiempo se fueron enamorando y decidieron iniciar un noviazgo.

Creo que nos unió lo diferentes que somos en cuanto a lo laboral. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice… Eso fue lo que me enamoró. Cuando vi que podía ser algo serio lo nuestro, empezó el noviazgo”, había declarado el actor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig