Nancy Pazos definió como psicópata a Mauro Viale: “Si fuera hombre debería cag… a trompadas” – Revista Paparazzi

Nancy Pazos definió como psicópata a Mauro Viale: “Si fuera hombre debería cag... a trompadas”

La periodista apuntó duro contra el conductor y recordó una fea experiencia radial. “Creo que es una mala persona, que está totalmente desquiciado”
TEVE
TEVE

Nancy Pazos y Mauro Viale “convivieron”, un tiempo, en Radio Rivadavia. Y la experiencia no fue buena por lo menos para la periodista. Ella estaba al frente un ciclo en la emisora y, al parecer, el conductor no se portó nada bien.

Y, en un vivo con el economista Mariano Gorodisch, la ex de Diego Santilli contó el motivo de sus diferencias con el papá de Jonathan. Y tuvo fuertes definiciones para él, que reprodujo un informe de Bendita TV.

“Mauro Viale me hizo algo… Estábamos juntos en la radio, ¿te acordás? Yo trabajaba en Radio Rivadavia, la radio lo volvió a tomar como gerente. El llegó a la radio como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo", comenzó.

"Y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y le decía: Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede…, confió Pazos

Mauro Viale y nacy compartieron trabajo en Radio Rivadavia

“Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata", arremetió.

"Me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y decía: Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede… ", ARGUMENTO NANCY.

"Creo que es una mala persona, que está totalmente desquiciado. Cuando veo al hijo digo pobre pibe, lo que tiene que haber sufrido en la vida, bastante bien le salió, dentro de todo… Es un psicópata, literalmente un psicópata”, definió Nancy.

Pazos habló de las duras diferencias con el conductor

Con voz propia

Al regreso del compilado, después de que los panelistas del programa dieron su punto de vista, Beto Casella, capitán del equipo, le dio la derecha a la comunicadora. “Más claro imposible lo que quiso decir. Yo también trabajé con Mauro y tengo que decir que fue una experiencia saludable y la verdad es que me llevé muy bien”, recordó el también conductor.

"Le creo a Nancy, debe haber padecido lo que dijo… ", tomó partido, Beto Casella

“Pero le creo a Nancy porque también sé que cuando a Mauro te le ponés en un testículo, puede llegar a ser insoportable. Le creo a Nancy, debe haber padecido lo que dijo… ¿Cuánto falta para que Mauro use su gran muletilla: quien, Nancy Capzo? Dice… una que fue novia de Santilli hace mucho tiempo. Así, te ningunea como hace Iúdica”, marcó Casella en la semejanzas entre los métodos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig