in

Pamela David habló del Coronavirus y agradeció no estar en tevé: “No me hubiera perdonado exponer a mis hijos”

La conductora, que dio un paso al costado el año pasado, celebra no estar haciendo tevé durante la pandemia.

La pandemia de Coronavirus encontró a Pamela David (41) lejos de la tele. A fines del año pasado, la conductora se despidió de su programa, Pamela a la tarde, sin fecha de regreso.

Y hoy, mientras el país atraviesa el pico de la epidemia, la esposa de Daniel Vila agradece no estar haciendo televisión. Después de aceptar que la pandemia la tiene afectada, expresó su sentir.

“Agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial”, explicó en un vivo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“No sé si mi programa era esencial pero no lo pudiera haber dejado. Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas“, agregó.

Agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. No me hubiera perdonado exponer a mis hijos”, expresó.

“El otro día entrevisté a una persona que hablaba de los emprendedores. Es impresionante la cantidad de gente que salió adelante en esta pandemia. Tal vez eso en las noticias no lo contamos porque no garpa”, reflexionó.

“Recién me preguntabas si quiero volver a la tele. Y me lo pregunto yo misma. Lo que hacemos con pasión va como turbo. Creo que hay muchas trabas desde lo laboral”, sumó. “Nos hemos quedado en el pasado. Estamos un poco atrasados en relación con el mundo. Nuestro país es maravilloso. Es solidario y emprendemos. Somos increíbles pero resistimos al cambio y somos especiales”, agregó.

PAMELA DAVID ESTA VIVIENDO MENDOZA.

Además, tuvo tiempo para contar qué extraña de la tele. “Extraño lo humano. Extraño a mis compañeros. Cuando sos conductora podés armar el equipo y te pones en las decisiones”, explicó.

“Gracias a Dios, todos los equipos que pude armar fuimos amigos. Me encanta la juntada. No desarmamos los grupos de WhatsApp. Hoy con Carlos Monti nos escribimos”, reveló la modelo.

“Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas”, admitió.

“La televisión es una herramienta tremenda. Tiene mucha fuerza y llegada. La tele siempre acompaña. Después se viraliza porque se levantan todos los portales. Si se usara para el bien, en vez de para el mal, tendríamos un mundo mejor”, expresó a la par que admitió que no ve tele.

“Trato de no consumir malas noticias. Es como una decisión. Leo los diarios. No es que vivo en otro mundo. No necesito la repetición del jubilado que mató al ladrón. Ya paso, es muy triste, tristísimo. Pero hasta cuándo“, concluyó.

Comentarios