Pamela David habló de su partida de América y explicó por qué no volvería: “No encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta” – Revista Paparazzi

Pamela David habló de su partida de América y explicó por qué no volvería: “No encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta”

Hoy la conductora y esposa del accionista de la emisora se dedica a hacer entrevistas a través de Instagram: “Yo hoy no entro en el ADN del canal”.
TEVE
TEVE

Fue muy llamativa la decisión que tomó Pamela David (41) de irse de América, el canal que la cobijó durante años, donde estuvo al frente de diferentes magazines, y cuyo propietario es su esposo, Daniel Vila. Sin embargo, la conductora tuvo sus motivos para partir…

Y en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez, explicó cuál fue el motivo por el que decidió correrse. “Yo hoy no entro en el ADN de América, cuando me fui fue una decisión muy dura para mí. La verdad es que fue una decisión muy difícil, pero no extraño”, comenzó. “En el canal no encontré lugar para hacer lo que a mí me gusta hacer”, reveló.

DANIEL VILA ES UNO DE LOS DUEÑOS DE AMERICA.

Habló además de su ciclo de entrevistas en Instagram. “Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram”, dijo y sorprendió detallando que podría trabajar en otro canal. “Y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial”, lanzó a la par que reflexionó sobre el trabajo realizado.

"No tenemos idea de la importancia de las palabras, de lo importante que es empatizar con el otro. Lo dice alguien que supo ser muy picante", dijo Pamela.

“Pero ahora meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara…No tengo ganas”, siguió. “Prefiero seguir con lo que estoy haciendo, y si aparece el lugar, en cualquier lugar, lo haría”, enfatizó.

PAMELA NO QUISO HACER MAS SU SHOW.

En algún momento pude hablar como la femme fatale de sexo en Animales Sueltos. Ahora busco vibrar de otra forma”, explicó. "El año pasado me di cuenta que la gente necesitaba sanar, necesitaban relajar, encontrarse con el interior de uno mismo. Por eso sentí que era el momento de arrancar con los live”, aclaró.

“Me gusta lo que puedo hacer ahora en Instagram. Y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial”, agregó Pamela.

Fue entonces que habló del cambio que decidió emprender. "No tenemos idea de la importancia de las palabras, de lo importante que es empatizar con el otro. Lo dice alguien que supo ser muy picante. No tenemos idea de los agresivos que podemos ser, lo que podemos lastimar a otros, a las familias de otros. Creo que ya no va a haber lugar para malas leches. Así como se está limpiando el planeta, creo que los medios van a empezar a cambiar, la política también”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig