in

La triste experiencia que Guillermo Francella le hizo vivir a su hija Johanna a los 15 años

Lo reveló Mariano Iúdica al contar una fuerte confesión del actor de El robo del siglo.

¿Cuánto puede sobreproteger un padre a su hija de sus candidatos? Mucho. Y si no lo creen lean qué le ocurrió a Johanna, la hija del famoso actor Guillermo Francella (65). Lo reveló Mariano Iúdica en Polémica en el bar, bajo la atónita mirada del resto de los integrantes de la mesa.

“Les voy a contar una anécdota que me contó Guillermo Francella cuando estábamos grabando Casados con Hijos, comenzó el líder del programa de América, dándole rienda suelta a una dura anécdota.

“Yo ya a él lo conocía mucho y entonces me recibieron con mucha alegría. Fuimos a morfar y en un momento le pregunté ‘¿cómo está Yoyi’? ¿Le llegan muchos gavilanes?¿Estás con una escopeta?”, continuó.

Fue entonces que el actor de El clan admitió haberse mandado muchas macanas al respecto. “Me mandé muchas cag… con eso”, se lamentó el papá de Yoyi Francella, quien luce un cuerpo escultural.

“Le tenía como un terror a él, y ella estaba ‘callate, papá’. Le decía en serio: ‘lo voy a agarrar cuando venga’”, reveló Iúdica.

“Me dice: ‘Un día ella estaba para salir. Se estaba maquillando, con la música al palo, mirándose en el espejo’. Y la empezó a verduguear: ‘¿Y?¿A qué hora viene ese hijo de p…?Más vale que venga temprano’”, contó Iúdica.

“Le tenía como un terror a él, y ella estaba ‘callate, papá’. Le decía en serio: ‘lo voy a agarrar cuando venga’”, prosiguió.

“A las dos horas, Guillermo pasó por el mismo baño y estaba la hija sacándose el maquillaje llorando porque el tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá”, añadió.

Según continuó con su relato el conductor, Francella aprendió de aquella experiencia para no repetir los mismos errores con su hija de 26 años, quien -como su hermano Nicolás- también se dedica a la actuación.

Johanna fue parte del elenco de la exitosa tira Argentina, tierra de amor y venganza e interpretó a la hija de Mario Vitete Sellanes, en El robo del siglo, interpretado por Francella, para la pantalla grande.

Comentarios