La fotos más sensuales de la hija de Francella, una de las estrellas de Millenials – Revista Paparazzi

La fotos más sensuales de la hija de Francella, una de las estrellas de Millenials

DIOSAS
DIOSAS

Johanna Francella, más conocida como ‘Yoyi’, tiene 25 años y está siguiendo los pasos de su papá y su hermano. La joven se ha convertido en una de las actrices más influyentes del momento.

https://www.instagram.com/p/B4A0NqkFCiJ/

La joven actriz hizo su debut en 2014 en la serie ‘Noche y Día’, luego formó parte de la tira original de la Televisión Pública  Sí, sólo si, también participó en Heidi, bienvenida a casa en el año 2017 del canal infantil Nickelodeon y en la novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, ‘Golpe al corazón’.

https://www.instagram.com/p/B2C0OMIF_M4/

Pero lo que la ha puesto en la mira de todos es su papel protagónico en la serie Millennials de la señal Net Tv ( también en Netflix) junto a Nicolás Riera, Laura Laprida, Juan Guilera y Noelia Marzol. La tira cuenta la historia de un grupo de jóvenes y el modo en el que la tecnología y las redes sociales van afectando sus vidas.

https://www.instagram.com/p/Bz3i7dtlrzY/
Yoyi en ATAV

Otro gran acierto en la carrera de la flamante actriz es su incorporación a la tira de ‘El Trece’ ‘Argentina, Tierra de Amor y Venganza’ donde vemos grandes figuras de la televisión Argentina como La China Suarez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Andrea Frigerio y el español Albert Baró, quien interpretó el personaje de Joan en la exitosísima serie catalana ‘Merlí’.

https://www.instagram.com/p/BoKeMmolU1M/

Esto significó la vuelta de Yoyi a sus orígenes, ya que la serie ‘Noche y día’ donde realizó su debut, era también emitida por el canal del Sol. En  ATAV, Johanna interpreta a Malena, una fotógrafa que trabaja en el diario donde escribe Lucia y, sería el interés romántico de Gallo, el personaje que interpreta Matías Mayer.

Además de talentosa, Yoyi es una de las actrices más sensuales del momento, así lo vemos en las sexys fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig