Luis Bremer habló por primera vez de su matrimonio con Juan de la Cruz: «Estamos felices y sin planes de…» – Revista Paparazzi

Luis Bremer habló por primera vez de su matrimonio con Juan de la Cruz: "Estamos felices y sin planes de..."

El año pasado se casó tras 12 años de noviazgo. Poco amigo de hablar de su intimidad, esta vez se permitió hacerlo.
ROMANCES
ROMANCES

Fue uno de los acontecimientos más destacados de la temporada afectiva 2019 de la farándula argentina: tras 12 años de novios, Luis Bremer y su novio, Juan De La Cruz, contrajeron matrimonio. El periodista es uno de los más queridos y respetados del ambiente -lo que no es poco decir- y la noticia alegró redacciones radiales y televisivas.

Casi un año después de pasar por el Registro Civil y dar el "", Bremer habló por primera vez de su vida de casado en un reportaje que le concedió a Dario Popular. Una vez más, aprovechó la oportunidad para aclarar su timidez y su deseo de referirse poquito a su intimidad.

"No es una cuestión de callar nada" explicó Bremer. "Justamente publiqué mi matrimonio porque es un hecho público. Uno arma una sociedad conyugal y firma un documento ante un juez de paz. Entonces le está diciendo a la sociedad que está estableciendo un vínculo formal y una familia con la persona que ama".

Acto seguido, recordó que "Nos casamos hace menos de un año" y a la hora de hablar de la marcha de la relación y de los deseos de "agrandar la familia" manifestó que "Estamos muy felices y no tenemos en nuestros planes por el momento de adoptar un hijo".

BREMER Y JUAN DE LA CRUZ, SU MARIDO, AL RECIBIR LA LLUVIA DE ARROZ, LIBERTA EN MANO.

BREMER TRABAJA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA

Afortunadamente, pues se transita una época muy difícil desde el punto de vista laboral, Luis Bremer no tiene descanso. Mientras a mucha gente le falta trabajo, él tiene "programa" los 7 días de la semana. Sí todos.

De lunes, a viernes de 18 a 20, conduce junto a Federica Pais "Las últimas noticias" por la AM 750. En la misma emisora, pero los sábados y de 17 a 19, el ciclo "Bremer Directo". Los domingos a la noche de 21 a 23, hace "Dejame que te cuente" en Radio Nacional. Por ultimo, también hace tele: sábados y domingos a las 17 horas, junto a Tatiana Schapiro, conducen "Quedate" por la pantalla del 9.

"Estoy muy feliz, realmente, porque disfruto mucho del trabajo, y más en estas épocas" confió Bremer, quien había recibido el enorme apoyo de sus colegas cuando fue desafectado del Diario de Mariana, el programa que lideraba Mariana Fabiani, cuando era uno de sus principales integrantes.

Por último, recordó el femicidio de su mamá, ocurrido dos décadas atrás. "Con mucba terapia pude aceptar que forma parte del pasado de mi vida. Me parece mentira que 20 años después las situaciones sean idénticas y las carencias de ayuda y de conciencia sigan siendo similares".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig