Lourdes Sánchez mostró la lujosa remodelación del quincho de su casa: las fotos del antes y después – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez mostró la lujosa remodelación del quincho de su casa: las fotos del antes y después

La bailarina aprovechó la cuarentena para hacer algunas modificaciones en su hogar y lo compartió con sus seguidores.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez está en pareja con el Chato Prada desde hace ya casi 10 años y tienen un hijo en común, Valentín. En esta cuarentena, la bailarina supo reinventarse y ha mostrado dotes para la cocina y también para la decoración. En esta oportunidad, Lourdes mostró el antes y después del quincho de su casa después de algunas refacciones.

“Arrancamos con el restyling del quincho junto a @dwellcocinas aca les dejo unas fotos del antes y de como va a quedar (fotos del render) les gusta?? Leo sugerencias”, escribió junto al carrusel de fotos en donde muestra la obra en construcciones y algunas imágenes hechas por computadora que simulan el resultado.

Al parecer, Lourdes se puso al frente de la obra y está supervisando cada detalle de cómo quedará el nuevo lugar ubicado en el jardín junto a la piscina.

De acuerdo a las imágenes que subió, la familia Prada- Sánchez planea recibir allí muchas visitas por lo que incoporarán una mesa de gran tamaño para 12 personas sentada.

Pisos de parqué y detalles en la cocina del estilo industrial le darán un toque moderno al nuevo espacio familiar. Las lámparas de varios estilos diferentes completan un espacio armonioso.

No faltarán libros ni diversión gracias a la gran biblioteca que tienen pensada para acompañar el living.

Las noches de invierno estarán resueltas con una chimenea que le dan un toque muy ameno al lugar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig