Pampita defendió a Paula Chaves y contó que se pasa la ropa de sus hijos con sus amigas – Revista Paparazzi

Pampita defendió a Paula Chaves y contó que se pasa la ropa de sus hijos con sus amigas

La conductora habló del significa que tiene el prestarse la ropa de los niños.
TEVE
TEVE

El mundo de la maternidad tiene muchos haters y a Paula Chaves le llovieron las críticas de sus seguidores luego de que publicara una foto en donde Filipa tenía una calza que era de Malaika, la hija de Zaira Nara. En ese contexto, Pampita habló de su experiencia propia y defendió a la conductora.

“No se trata de poder o no poder comprar ropa. No saben lo lindo que es la ropa que es divina pasársela a una amiga”, afirmó la conductora.

Y contó que a ella, Julieta Novarro le da toda la ropa de su hijo Bruno para Benicio. “Y yo, cada vez que se lo veo puesto le mando la foto y le digo ‘mirá, está usando la camperita, las zapatillas’. Porque a veces hay cosas que los chicos usan dos o tres veces y quedan impecables”, aclaró.

"Porque a veces hay cosas que los chicos usan dos o tres veces y quedan impecables”, contó Pampita.

También Cora Debarbieri recordó que hasta la Reina Máxima reutiliza ropa, y Pampita acotó que la monarca mandó a acortar un vestido diseñado por Benito Fernández para poder lucirlo otra vez.

Carolina continuó contando que sus hijos usan todo lo de Bautista “Ya Benicio, pobre se viste con lo que usó Bauti y Beltrán, y cuando le llega ya está un poco decolorada, pero me encanta, me parece re lindo” finalizó la modelo. 

La durísima respuesta de Pampita después que la ex niñera la culpara por la pérdida de dos embarazos

A fines del año pasado Pampita se vio envuelta en un conflicto judicial debido a que Viviana Benítez, (su ex niñera) la denunciara por “maltrato, hostigamiento y privación ilegítima de la libertad” y acusó haber perdido dos embarazos debido al estrés.

Pero en febrero la justicia desestimó la acusación que pesaba contra la conductora por “inexistencia de delito”, pero cuando todo parecía volver a la normalidad, en las últimas horas, se revocó el dictamen, a pedido de los nuevos abogados de la ex niñera.

A raíz de la reapertura del caso Pampita hizo su descargo con un notero de Intrusos comenzó diciendo.

“Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada”, afirmó muy ofuscada.

Y agregó: “Tenemos todas las pruebas, todos los videos con sus horarios de entrada, de salida, como las actividades que hacía durante el horario de trabajo”

Entonces el cronista preguntó: “Ella dijo que había perdido un embarazo, ¿eso no es una acusación dura, fuerte?”,a lo que Carolina respondió: “Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico, ginecológico, porque no perdió uno sino que perdió varios. Uno lo perdió cuando no estaba trabajando en mi casa, y otro lo perdió estando de vacaciones. No me puede hacer responsable a mí”, sentenció. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig