El comentario homofóbico de Óscar Mediavilla a Miguel Ángel Rodríguez en la pista del Cantando – Revista Paparazzi

El comentario homofóbico de Óscar Mediavilla a Miguel Ángel Rodríguez en la pista del Cantando

En su devolución, el jurado quiso hacer un chiste pero terminó con un desagradable mensaje.
TEVE
TEVE

Oscar Mediavilla se sumó esta semana como jurado en reemplazo de Pepe Cibrián que renunció al Cantando 2020 por un problema personal. El productor musical entró con todo y sin filtro y le ha costado varias peleas con los participantes. Este viernes le hizo un comentario homofóbico a Miguel Ángel Rodríguez y las redes lo llenaron de críticas.

Antes de cantar, el comediante le mostró a Ángel de Brito y Laurita Fernández que traía en su abrigo un cepillo para la barba porque al estar con barbijo se despeinaba.

Luego, Miguel Ángel y  Lula Rosenthal hicieron una nueva versión de Par mil de Divididos que conquistó al jurado. La primera en hacer la devolución fue Nacha Guevara, quien les dijo "que le encantó" y les puso un 9.

Después Karina La Princesita preguntó si el comediante tenía algún problema en la voz y le recomendó ir al fonoudiólogo para mejorar algunos aspectos en el canto.

Pero lo impensado llegó cuando le tocó el turno a Mediavilla que hizo referencia, en primer lugar, al cepillo que trajo consigo y comentó: "Te hacía más hombrecito. Te noto un poco más flojo".

"¿No te gustó esto (en referencia al cepillito)?", le preguntó Rodríguez. "No, la verdad que no y con eso no podés entrar al barrio", retrucó Mediavilla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig