Rial confirmó que Canosa podría ser investigada por homicidio culposo y la periodista se tomó una revancha 2.0 – Revista Paparazzi

Rial confirmó que Canosa podría ser investigada por homicidio culposo y la periodista se tomó una revancha 2.0

La conductora de Nada Personal tomó dióxido de cloro en vivo y podría tener graves consecuencias judiciales.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa quedó en el centro de la polémica después de consumir en vivo dióxido de cloro, conocido también como la falsa cura del coronavirus. La conductora de Nada Personal no sólo lo bebió al aire sino que después lo defendió en sus redes y aseguró que "ella lo recomienda porque oxigena la sangre". Sin embargo y a pesar de que especialistas aseguraron que era tóxico, un niño de 5 años murió en Neuquén a causa de ello.

Durante varios días, Jorge Rial fue muy crítico con su colega por este accionar y este viernes reveló que Canosa podría ser denunciada: “Alguien le dijo a los padres que eso era bueno y se enganchó todo, pero había que esperar la autopsia final. (…) La causa de la muerte fue el dióxido de cloro y la irresponsabilidad de los padres, y la irresponsabilidad de promocionar algo que todo el mundo sabe que es veneno. Casi como tomar cianuro”.

El conductor explicó la figura penal a la que podría enfrentarse la conductora con el traslado de la causa a la Justicia Federal: “La pueden investigar por homicidio culposo”.

Más tarde, en otro pasaje del programa cuando Rodrigo Lussich contó en "Los escandalones" que Viviana lo había bloqueado de Twitter. “¡¿A mí?!”. Con cara de preocupación y tono serio, Rial se lamentó irónico: “Nooo...”.

En tono jocoso, Jorge tomó su celular para comprobar si de verdad lo había bloqueado “¿Cómo es el usuario?”, chicaneó. Entonces, Débora D’Amato acotó: “Jorge Ricardo dice que no la seguía”.

Una vez que verificó que estaba bloqueada, Rial mostró indignación: “Sí, bolu…, estoy bloqueado. ¿Qué hice? Esto es culpa tuya, Rodrigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig