in

Viviana Canosa redobló la apuesta e hizo un duro descargo a favor de la falsa cura del coronavirus: “Lo prefiero”

Después del aluvión de críticas, la conductora recurrió a las redes para explicar por qué consume dióxido de cloro.

Viviana Canosa quedó en el centro de la polémica tras mostrar en vivo el consumo de dióxido de cloro, una sustancia tóxica que algunos han relacionado con la cura del coronavirus. El video de la periodista bebiendo el líquido se viralizó y las redes estallaron de críticas. Hasta el propio gobierno tuvo que salir a desmentir a la conductora de “Nada Personal” y explicar que no hay estudios que lo relacionen con una mejorar en pacientes con Covid.

Antes de finalizar su programa, Canosa agarró una botella y dijo: Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS” y agregó: “Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo, les muestro lo que hago”.

Frente a la cantidad de críticas que recibió, la periodista decidió redoblar la apuesta e hizo un fuerte posteo en su cuenta de Instagram:

“Prefiero el amor al miedo, prefiero luz a la oscuridad, prefiero despertar a estar adormecida, prefiero la libertad a la esclavitud. Prefiero CDS, con todo lo que dicen, a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”, escribió.

Y agregó: “Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza. Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien, investiguen y no repitan. Cuando el rio suena… Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él. Uso barbijo y tapabocas…pero eso no calla mis ideas creencias y decisiones. Y a los que agreden, mejor utilicen su tiempo investigando. ¡Estudiando! ¡Muchas gracias!”, finalizó.

“Prefiero CDS, con todo lo que dicen, a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”, escribió Canosa.

Sin embargo, no está comprobado que el CDS sea efectivo para combatir el virus. En las últimas horas, fue la misma Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), organismo a cargo del control de los productos alimenticios y farmacéuticos que se comercializan en la Argentina, que salió a recordar la prohibición de consumir dióxido de cloro.

“Debido a la circulación de información en redes sociales y medios digitales relacionados a la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, se recuerda que el producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso”, aclaró el comunidado.

Comentarios