in

Cinthia Fernández confesó por qué se operó las lolas: “Un productor me dijo que…”

Cuando daba sus primeros pasos en el medio, la bailarina se sintió acomplejada con su cuerpo.

Después del descargo de Brenda Asnicar y la publicación donde se la ve extremadamente delgada, en El Show del Problema debatieron acerca de cómo influye el medio en los trastornos alimenticios y las exigencias del cuerpo de la mujer.

El más destacado de los testimonios fue el de Cinthia Fernández, que contó que en el 2011, cuando se presentó al casting para una de las obras de Flavio Mendoza, un productor le dijo que “tenía el cuerpo de una nena de 12 años”.

“Ahí comenzaron mis traumas. Yo siempre tuve “cuerpo de nena”, vos me ves y soy chiquitita, aunque capaz como la tele te engorda parezco más mujerota”, explicó la panelista.

La opinión de esa persona la obligó a pasar por el quirófano para retocarse las lolas: “Me dijo ‘vos te tenés que hacer las tetas si querés entrar a trabajar acá’ y yo, como había entrado por el lado de Flavio, al principio no le di bola. Pero cuando llegué a casa me empecé a ver como si fuera una nenita y me terminé operando. ¡Parecía una vaca lechera!”, expresó.

“Me dijo ‘vos te tenés que hacer las tetas si querés entrar a trabajar acá'”, contó Cinthia.

Con el paso del tiempo Cinthia aprendió a no dejarse influenciar por las opiniones de los demás y no dejar que los comentarios la afecten.

Comentarios