in

Brenda Asnicar se cansó de las críticas por su delgadez y se descargó con todo

La actriz se hartó de la lupa en su apariencia y armó un video para exponer su postura.

Los portales se inundaron de un tema frívolo, este martes, al levantar los comentarios, sin sustento, de muchos usuarios sobre el aspecto físico de Brenda Asnicar. En este universo 2.0, las opiniones de los internautas pueden tomar fuerza, así como la búsqueda del sensacionalismo.

En definitiva, la ex Patito Feo promocionó un show que realizará, y en ese video dejó a la vista su figura. Muchos seguidores se “preocuparon” por su delgadez, lo que se replicó en una infinidad de medios.

Cansada del tratamiento de este hecho, Brenda no se quedó quieta, ni callada, y generó un descargo vehemente, a través de varias stories en su Instagram.

Para iniciar, la cantante exteriorizó: “No paro de escuchar mensajes hermosos de quienes me defienden de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo. No puedo creer que las mujeres hablen así de otras mujeres. Qué poco se deben querer“.

“No puedo creer que sigan opinando así del cuerpo, qué poco se deben querer”, exclamó Brenda.

Luego focalizó en entender que ella no padece ninguna complicación, ni física, ni emocional:”Quiéranse más, yo me amo. Mi último posteo fue para contarles que mi show, con el que soñé toda mi vida, se pudo lograr. Y me pone muy triste que las mujeres y la gente en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo“.

ESTE FUE EL POSTEO QUE GENERÓ LA POLÉMICA.

Con buen tino, Asnicar se dirigió a las jóvenes para transmitirle seguridad en sí mismas: “Este mensaje es para vos, que estás súper flaca y te sentís mal porque la gente te hace sentir mal… Que no sos lo suficientemente especial para decirte que sos linda. También va para las chicas gorditas, que se sienten mal al subir sus fotos“.

“Me siento feliz y me amo, solo me importa lo que me dice mi familia. No se metan con mi cuerpo”, aseveró Asnicar.

Para terminar, la novia de Duki dejó en claro que no tiene ningún complejo con su aspecto y que lo verdaderamente trascendente no es la imagen. “Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo, me siento feliz y me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, como mi familia me quiere y me cuida. Me la paso trabajando y esforzando para ser una artista independiente, para poder producir mis propios proyectos, jamás me van a hacer sentir mal. Métanse sus comentarios miserables y vayan a hablar de otra cosa antes que de mi cuerpo. No se metan con mi cuerpo“, redondeó de manera tajante.

Comentarios