in

Se terminó el amor entre Brenda Asnicar y Duki: los motivos de la separación

La pareja nació en febrero, pasaron la cuarentena juntos, pero ya no va más.

Brenda Asnicar había confiado de nuevo en una relación, tras el divorcio del médico colombiano Alejandro de Angulo, durante este verano. Regresada del país cafetero, la actriz experimentó un amor intenso con el cantante Duki, tardó unas semanas en confirmarlo, pero después no lo ocultaron más. 

Pasaron un tiempo en la costa atlántica, donde se les tomó la primera foto el 20 de febrero, después le dieron espacio a su sentimiento y empezaron a compartir videos e imágenes en las redes sociales de sus actividades juntos. De hecho, atravesaron el aislamiento social y obligatorio bajo el mismo techo, todo parecía andar genial. 

Más allá de no compartir fotos en el feed de cada uno en Instagram, si se dejaron ver en las stories, así como Brenda posteó imágenes en el estudio casero del trapero. Así como la ex Patito feo transmitía una energía renovada para la creación de música, por eso anunció en una publicación. “Se vienen temas nuevos, preparanse”. 

Hace una semana, Ducki anunció un tema nuevo con un videito, en el que lo presentaba con su estilo particular y ahí se la veía a Brenda acomodarle el peinado y acompañarlo en su casa. Entonces…

En las últimas horas se produjo un hecho que constata la ruptura, el fin del amor. Ambos dejaron de seguirse uno al otro en Instagram, lo que despertó la atención y originó las averiguaciones. Que dos jóvenes, que utilizan las redes como plataforma para comunicarse con sus seguidores y mostrar sus vidas, se den unfollow es un dato rotundo. 

Ahora será momento de conocer las causas, los motivos que fogonearon la distancia. Lo cierto es que ya no comparten más tiempo juntos, ya no cultivan el vínculo amoroso y cada uno camina por senderos distintos. ¿Habrá posibilidades de una reconciliación y una segunda oportunidad ?

Comentarios