Duki subió un video y confirmó que pasa la cuarentena con Brenda Asnicar – Revista Paparazzi

Duki subió un video y confirmó que pasa la cuarentena con Brenda Asnicar

El romance entre el trapero y la cantante está más que confirmado.
TEVE
TEVE

El trapero Duki y Brenda Aniscar ya no se ocultan y muestran cómo pasan sus días del aislamiento social obligatorio en compañía.

Ambos comenzaron a vivir un romance, que sorprendió a más de uno, ya que la actriz estaba casada con Alejandro De Angulo y radicada en Colombia. Pero en un nuevo clip para sus fans, Duki aparece cantando y en él se ven las manos de la modelo.

Aunque hay algunas parejas que la cuarentena los ha distanciado no es el caso de los chicos. Ellos aprovecharon el aislamiento social obligatorio para conocerse mucho más y compartir el día a día.

A principios de este año, cuando comenzaron a circular los rumores de que ya había algo entre ellos, Brenda aclaró que se estaba separando del colombiano, con el que se casó en secreto y su matrimonio duró menos de dos años.

"Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", hizo su descargo.

Luego de su relación con Carlos Tevez, la ex Patito Feo, mantiene en secreto y en total resguardo en su intimidad.

Salió seis años con quien fue su esposo y mucho tiempo después habló al respecto, pero casi sin nombrarlo. Ahora, con el joven de la música del momento, juega a las escondidas y alguna que otra vez se deja ver en sus posteos en Instagram

Por el momento, se la ve más que inspirada. Así lo dejó entrever al menos:

"Canciones nuevas prepárenseeee..." fue la frase con la que Brenda se exhibió sentada frente al mismo escritorio en donde hoy se confirma su romance con el joven.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig