Marcelo Polino puso nervioso a Rial cuando le preguntó por Tauro: «¿Dónde está mi amiga?» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino puso nervioso a Rial cuando le preguntó por Tauro: "¿Dónde está mi amiga?"

El ex Intrusos estuvo de invitado por los 20 años del programa y lanzó un filoso comentario.
TEVE
TEVE

Después de la fuerte pelea al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro, la legendaria panelista dejó atrás Instrusos y se fue a trabajar con Fantino en Fantino a la Tarde. Mucho se habló de su salida y ninguno de los protagonista dio grandes explicaciones de lo ocurrido.

Este jueves, Marcelo Polino fue invitado al programa de Rial con motivo de los 20 años. El jurado del Bailando fue uno de los panelistas que pasó por el magazine de espectáculos y contó varios recuerdos.

Mientras contó una anécdota de los panelistas de Intrusos que se enojaron por una nota que no quiso darles Florencia de la Ve y él se enojó, Polino comentó: “La única que me siguió fue la Tauro” y lanzó una filosa pregunta a Rial: “¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”.

“¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”, lanzó Polino.

“Está con Fantino, ahora vas al lado y las podés encontrar”, dijo el conductor visiblemente incómodo y mientras Marcelo señalaba divertido que ahora tenía que tocar “timbre al lado”

Marcelo Polino develó quién fue la famosa que le mandó el mensaje de texto que provocó la cachetada de Eliana Guercio

Corría el 2006, Intrusos brillaba como siempre en las tardes de América y marcaba agenda. Una de esas tardes se produjo un capítulo de mucha repercusión, cuando la vedette Eliana Guercio se presentó en el piso y se abalanzó sobre la humanidad de Marcelo Polino para propinarle un cachetazo. 

Un momento innecesario, que recorrió todos los programas. Supuestamente la hoy mujer de Sergio Romero creyó que el panelista había dado a entender al aire que ella “gateaba”, varios meses antes de la cachetada. Por eso, la blonda juntó indignación y sin chequear, ni clarificar, decidió realizar esa maniobra violenta y grosera.

Este jueves, en el ciclo de Jorge Rial tuvieron la visita de Polino, miembro durante muchos años de este programa. Dentro de la sección de rememorar momentos históricos de Intrusos, a lo largo de estas dos décadas de permanencia, la producción eligió “homenajear” a Marcelo con esta experiencia.

“La que me mandó ese mensaje de texto fue Ximena Capristo. Fue imprudente de mi parte no chequear la información”, sostuvo Polino.

Claro, que el origen de todo ese lío fue un mensaje de texto (sí, SMS) que leyó el jurado del Bailando, de una famosa que le brindaba la información de que algunas compañeras de su elenco de teatro, se dedicaban a “gatear”.

En ese ataque de ira, Eliana dijo: “A mí nadie me dice pu… Yo estoy harta de que este mal educado me falte el respeto, porque pu… no fui nunca. Ni por plata, regalos, notas para revistas ni trabajo. Yo no se lo permito más. Ahora, la próxima vez que diga algo de mi lo va a pensar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig