in

¡Se acabó la buena onda! Jorge Rial criticó a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro, la falsa cura del coronavirus

El conductor de Intrusos reavivó su vieja pelea con su ex panelistas, una de las personalidades más polémicas de la cuarentena.

Trasladado a términos futboleros, Jorge Rial y Viviana Canosa protagonizan, desde siempre, una especie de River-Boca de la farándula. Hace poco se reconciliaron, pero ahora volvieron a disputar esta especie de “superclásico” de los chimentos. Sucedió cuando el Intruso le reprochó a su ex panelista haber bebido dióxido de cloro al aire.

Canosa se transformó en una de las personalidades mas polémicas y cuestionadas de la cuarentena. Sin embargo, no le importa nada. Ella va para adelante todo el tiempo y parece retroalmimentarse con las críticas que recibe. Ni siquiera un comunicado del propio canal que la desautorizó después de denunciar que recibió amenazas del presidente pudo ponerla en caja.

La pelea con el presidente Alberto Fernández, tirarle alcohol en gel a Aníbal Fernández sin su consentimiento, polemizar con Sergio Berni, pelearse con las feministas, decir que prefería “contagiarse el virus antes que seguir encerrada” y coquetear con el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou no fueron suficientes para ella.

Anoche, en otro abierto desafío a las recomendaciones de los especialistas, Canosa agarró una botella y bebió un extraño líquido que, según ella, era dióxido de cloro. “La cura del coronavirus” como dicen algunos. Según los infectólogos no sirve para nada.

Una vez más, Canosa fue criticada por “Dios y Maria santísima“. ¿Sería ese su objetivo? Quién sabe. Lo cierto es que desde el momento en que hizo eso hasta que empezamos a escribir esto fue “tendencia en Twitter“, algo que da una pauta de la popularidad que está alcanzando.

Jorge Rial no perdió oportunidad para marcar, otra vez, algunas diferencias con ella. Y no lo hizo una, sino dos veces. La primera al empezar Intrusos, el ciclo que conduce hace 20 años y del que Canosa formó parte en su plantel original. Tenía una botella de agua mineral y dijo “me traje la botella para toma cloro al aire yo también. Mamadera..mamadera… yo no lo puedo creer” mientras Adrián Pallares le pedía tranquilidad.

Pero media hora después, cuando ya había terminado de entrevistar a Coco Sily, a quien acaba de ser dado de alta por Covid 19, Rial volvió a la carga. Hablaba con Guido Záffora de lo que pasó en un boliche de Recoleta que se llenó de gente y de golpe arremetió contra Canosa: “Hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. Viviana, no hagas mas eso, dale” e imitó el gesto de llevarse una botella a la boca.

Un viejo notero de Crónica TV podría decir “se tiran con de todo“. Con “de todo” en serio: hasta con dióxido de cloro.

Comentarios