in

Adrián Pallares mandó al frente a Rodrigo Lussich por una insólita equivocación

El panelista mostró un video en el que la actriz estadounidense Miley Cyrus bailaba una canción de La Bomba Tucumana y el conductor tuvo que corregirlo.

Rodrigo Lussich se caracteriza por su divertido segmento “Los 5 escalones” que realiza a diario en Intrusos. En esta oportunidad, una de las curiosidades que presentó tuvo que ser corregida por el conductor a cargo, Adrián Pallares.

 “Delirios en pandemia. Videos virales. Famosos y no famosos. Gente que sube cosas y generalmente no tienen desperdicio. Son para el bonete. Siempre terraza nunca sótano en los escandalones”, comenzó diciendo.

“Para arrancar: Miley Cyrus, Hannah Montana, hizo un video que se viralizó en el mundo en el que baila pero escuchen con qué música: La pollera amarilla de La Bomba Tucumana”,  lanzó ante las cámaras.

Pallares interrumpió a su compañero para corregirlo y la situación se volvió un poco incómoda tanto para los presentes en el piso como para la audiencia.

Mirá hasta dónde llegó La Bomba que dicen que tiene un solo éxito” dijo Lussich con humor mientras señalaba el video de la coreografía “Sí, igual este video salió con muchas canciones distintas…, informó Pallares, explicando que se trataba simplemente de una edición.

“Sí, igual este video salió con muchas canciones distintas…”, aseguró Pallares.

“Ah ¿entonces no bailó nada La pollera amarilla?” Yo pensaba que había puesto esa canción” contestó Rodrigo, “Lo hizo con varios temas, lo hizo con el de “Las divinas” también”, respondió Adrián.

Ah, ¿con ese también? Yo pensé que lo había hecho solo con la música de La Bomba, se disculpó el panelista. En ese instante Pallares aclaró: Me lo explicaron mis hijas igual, yo pensé igual que vos“.

Comentarios