Pampita aclaró su truco para que no le saquen fotos en la playa «con celulitis»: «No es tan literal» – Revista Paparazzi

Pampita aclaró su truco para que no le saquen fotos en la playa "con celulitis": "No es tan literal"

La conductora aseguró que le encanta ir a la playa y que se mete al mar cuando no hay fotógrafos.
TEVE
TEVE

Pampita es una de las mujeres más lindas de nuestro país. La conductora es intensamente buscada por los paparazzi durante sus vacaciones en Punta del Este. Hace unos días, la modelo reveló su truco para lucir siempre bien en las fotos y que no se le note la celulitis.

"Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Recordemos a Wanda Nara que la vuelven loca cada vez que va a la playa y le sacan fotos a propósito; o a Shakira que se mete a nadar con pollera. Yo no voy a la playa hasta el atardecer y ahí voy caminando para todos lados, no me importa nada. Y si no, me quedo en la reposera congelada hasta el atardecer", dijo hace unos días y su confesión tuvo una impresionante repercusión.

Fue por eso que Pampita se tomó unos minutos para sus dichos: "Quiero aclarar que sí voy a la playa, porque el otro día dije que no voy hasta las cinco de la tarde. Si yo voy a una playa que está llena de paparazzis, me quedo en la reposera y voy más al atardecer a darme el chapuzón, porque sé que me van a matar a fotos. Pero, ¿¡cómo me voy a ir de vacaciones, todo un verano, sin ir la playa!? No es tan literal, se tomen todo al pie de la letra".

"Quiero aclarar que sí voy a la playa, porque el otro día dije que no voy hasta las cinco de la tarde", dijo Pampita

Y agregó que su secreto para mantener su figura es hacer ejercicio, buena alimentación y tomar mucha agua. "No hay ninguna ciencia, hago lo normal", aseguró la conductora de Pampita Online.

Más tarde, Pampita confesó que va a probar uno de los trucos de Alejandro Fantino y pondrá aloe vera en sus glúteos para reafirmarlos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig