Pampita tomó el consejo de Fantino para aumentar los glúteos: «Si dice que funciona. Lo voy a probar» – Revista Paparazzi

Pampita tomó el consejo de Fantino para aumentar los glúteos: "Si dice que funciona. Lo voy a probar"

La conductora indagó sobre los beneficios de la planta que usa el periodista.
TEVE
TEVE

Hace unos días atrás, Alejandro Fantino contó su tip para tener unos glúteos firmes: aloe vera. Al parecer, a Pampita le dio curiosidad el método del conductor y aseguró que lo va a probar en estos días.

“Saco dos lonjas, le pongo un poquito a Coni (Mosqueira) en el rostro, y yo, ahora hace frío, pero cuando hace un poquito más de calor, me pongo en el patio y me pongo en mis glúteos. Me pongo aloe vera en mis glúteos. Te quedan paraditos”, aseguró

Este lunes, en Pampita Online, visitaron una dietética y la conductora indagó sobre la curiosa planta y sus beneficios: "Preguntale si vende aloe vera. Viste que Fantino se pone aloe vera en los glúteos y no sé dónde conseguirlo", le consultó Pampita. El dueñp del local le explicó que comercializan en bebida y en gel pero que sólo le quedaba el bebible.

"Yo lo voy a probar y después les cuento. Si Fantino dice que funciona...", dijo Pampita.

Ante la duda de uno de sus panelistas, Pampita aseguró que está dispuesta a intentarlo. "Yo lo voy a probar y después les cuento. Si Fantino dice que funciona...", llegó a decir la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig