in

Brian Lanzelotta contó el esforzado trabajo que hizo para subsistir en cuarentena antes del Cantando 2020

El cantante tuvo que buscar alternativas para llevar comida a su casa.

El presente de Brian Lanzelotta es próspero: debutó en el Cantando 2020 junto a Ángela Leiva y la rompieron. Tanto el público como el jurado los llenaron de elogios y se llevaron un excelente puntaje en el certamen. Sin embargo, esta cuarentena le trajo muchas dificultades económicas que tuvo que ingeniarse para poder darle de comer a la pequeña Roma, su hija de 6 meses.

En diálogo con Primicias Ya, el artista contó que tuvo que dejar de lado la música y trabajar vendiendo alimentos para mascotas: “Me puse a vender alimentos para mascotas para subsistir en esta cuarentena. Hay muchas maneras de ganarse el mango de buena manera. Por suerte pude aguantar con eso”, relató Brian.

En relación al gran debut que tuvieron en el Cantando y la recepción del público, Brian se mostró sorprendido y muy feliz.

“Fue mas de lo que esperábamos, si bien veníamos ensayando por zoom y todo no es lo mismo que juntarse en persona. Ese día que cantamos pudimos hacer antes del vivo una prueba de piso y recién ahí pudimos encontrar esa conexión que necesita un dúo. Estamos aprendiendo sobre la marcha. Para mí es un gran desafío”, agregó.

Y luego contó cómo se decidió para participar del programa: “Cuando vi la promo en la tele de que iban hacer el Cantando, no le di mucha pelota la verdad. En lo personal no venía pensando en que quería estar. Y después mi mujer, Mariana, me empezó a decir de hacer una campaña, mi hermano también… Y ahí se fue armando todo con los fans que tengo. Pero yo estaba medio negado. Pero le metimos mucha garra y tuvimos suerte”.

El ex GH Brian Lanzelotta fue víctima de hackeo y robo en las redes sociales

Estas últimas semanas varios famosos han acusado ser víctimas de hackeo en sus redes sociales. Uno de los casos es el de Brian Lanzelotta quien contó en una entrevista con LAM que le robaron su Instagram, donde tenía más de 800 mil seguidores, y no lo pudo recuperar.

“Yo recibí un mail como de Instagram en inglés, contándome que me iban a cerrar la cuenta, como que me la estaban intentando hackear. Y cuando yo entro a ese mail, automáticamente ahí se me empezó a complicar todo. Cuando entro a Instagram para poder cambiar rápido la contraseña y ya no podía”comenzó contando.

y agregó: “Cuando iniciás Instagram, cuando vos te creás Instagram, siempre te pide un mail y un número de teléfono, Por cuestiones de seguridad. ¿Qué pasa? Yo a Instagram me lo hice hace cinco años. En ese momento cuando cargué un número de teléfono como seguridad, como respaldo, era un número que tenía hace cinco años, el cual ya no está activo, ya no existe. Llamé a la compañía. Ese número, lo ponen porque cuando a vos te quieren hackear la cuenta o algo por el estilo, mandan un código de seis dígitos. Entonces con ese código de seis dígitos vos la podés recuperar. Yo no la puedo recuperar porque ese código que se mandó a ese número ya no lo puedo tener”, aseguró.

Comentarios