Pampita develó el drama sufre por el hackeo de su celular – Revista Paparazzi

Pampita develó el drama sufre por el hackeo de su celular

La modelo reconoció que padece de las consecuencias de la intromisión en su línea.
TEVE
TEVE

Todo lo que sucede, repercute. Cada movimiento, cada expresión o frase, provoca reacciones, tanto positivas, como negativas. Pampita siempre está en el tapete, prácticamente a diario, ya sea por sus peleas, sus palabras filosas o por su vida privada. 

En las últimas semanas, la modelo atravesó turbulencias cuando contó que le hackearon el celular, con lo cual padeció hasta ciber delitos, en cuanto a la malversación de compras online. También, la morocha padeció que escribieran en su nombre a muchos famosos, con mala intención.

Todo eso volvió al ruedo el martes, cuando Carolina Ardohain recibió en su programa a Tomás Dente. En ese diálogo se sumergieron en las particularidades del periodismo de espectáculos, que busca constantemente la opinión de las celebridades.

"¡Y ya a esta altura tiene mi teléfono todo el mundo por más que lo he cambiado mil veces!", exclamó Pampita.

El panelista de Nosotros a la mañana explicó su modus operandi: “Prefiero ir a la fuente y hablar con el protagonista. A veces la no respuesta también es respuesta”.

A lo que la modelo comentó: “Es como tener cola de paja si no responden, ¿no? Pero lo mejor es dar tu versión, si te preguntan está buenísimo”.

Claro, la nacida en La Pampa reconoció: “Yo ahora le contesto a todos. Además, si me llaman directo descomprimís más rápido. Está buenísimo”.

Ahí surgió la confesión, tal vez inconsciente, sin medir consecuencias, de Pampita, que dijo:“¡Y ya a esta altura tiene mi teléfono todo el mundo por más que lo he cambiado mil veces!”. Con esa concepción trajo a colación el hackeo de su dispositivo móvil.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig