La reacción de Pampita al ser consultada por el coronavirus de Nicole Neumann: «No me corresponde mandarle un mensaje» – Revista Paparazzi

La reacción de Pampita al ser consultada por el coronavirus de Nicole Neumann: "No me corresponde mandarle un mensaje"

La modelo charló en exclusiva con Paparazzi y se refirió al contagio de la rubia.
TEVE
TEVE

A raíz de todo el ruido que pululaban en el mar de los rumores, Paparazzi acercó mucha información que indicaba el contagio de Covid-19 de Nicole Neumann. Una versión que se cristalizó el lunes, justamente en el programa Nosotros a la mañana, donde la modelo se animó a corroborar lo que ya se sabía.

En definitiva, la ex mujer de Fabián Cubero dio positivo en coronavirus, y por suerte no le ha afectado a su salud y la transita sin síntomas, ni complicaciones. Diametralmente opuesto al escenario que padeció Andy Kusnetzoff, quien cayó en internación intermedia, con muchas dificultades para respirar, un cansancio galopante y un decaimiento notorio. 

La novedad respecto a Nicole trascendió todos los ámbitos y se convirtió en trending topic. En todas las casas se habla sobre ese contagio, probablemente por el perfil alto del personaje y su denostada obsesión de cuidados extremos, esos mismos que la llevaron a ser conocida en Kuarzo como la “loca de la lavandina”. 

“No es algo que me corresponda mandarle un mensaje”, dijo Pampita sobre el positivo de Nicole.

En todo el mundo se mantiene latente esas imágenes de una Neumann que salía a los supermercados, a principios de marzo, protegida con barbijos, guantes, pantalla y pulverizador de alcohol. Así como, en muchas mentes fluye los episodios de Nicole quejándose de los estornudos de un empleado del canal y ni hablar de aquella polémica entrevista con una médica anticuarentena, donde ambas avalaban la teoría de que no existía la pandemia

Justo a Nicole, justo a ella le tocó caer en las garras del coronavirus. Paparazzi aprovechó la guardia constante en los canales y se topó con Pampita, en la puerta del canal NET TV. Así que este medio le consultó a la morocha su opinión de la noticia del positivo de Neumann.

Con buena predisposición, la esposa de Roberto García Moritán prefirió evitar exponer su lectura al respecto. Frente a la consulta de si le mandaría un mensaje a la ex de Cubero, tal vez para solidarizarse o enviarle un apoyo, Pampita se remitió a decir: “No es algo que me corresponda mandarle un mensaje”.

Ante la repregunta de cuál es su opinión de la enfermedad de Neumann, Carolina Ardohain repitió: “No me corresponde a mi mandarle ningún mensaje”. 

A pocas palabras, buen entendedor. Evidentemente, la conductora optó por no emitir ninguna opinión.

Video: Carlos González.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig