El video de Mariela Prieto encarando a Campanita en medio de la violenta pelea de Gran Hermano, con amenazas, insultos y robos entre compañeros

El video de Mariela Prieto encarando a Campanita en medio de la violenta pelea de Gran Hermano, con amenazas, insultos y robos entre compañeros

La mujer del Turco García se metió en el conflicto que estalló durante la úlitma noche dentro del reality, e hizo explotar todo a días de la final.
Sin categoría
Google Logo

Seguí a Paparazzi
en Google

Sin categoría

Lo que pasó anoche en Gran Hermano fue totalmente inaceptable y se generó una enorme preocupación por lo se vio en vivo. En ese aspecto, todo comenzó porque Campanita le robó todas las fotos a varios participantes, entre ellas a Pincoya y Mariela Prieto.

Como si esto parecería quién le hace más daño a quién, lo que motivó a Campanita a tener esa actitud fue que minutos antes le habían ocultado sus maquillajes, y tuvo que acceder al confesionario a cara lavada, ya que nadie se los dio.

En esa furia irascible que tenía Danelik junto a Brian Sarmiento debieron meterse en el medio, para que Pincoya no terminara a los golpes con su compañera. Y en medio de tanto enojo, la mujer del Turco García encaró a Campanita.

Al entrar a la habitación y notar que faltaban las fotos, Mariela se le fue al humo queriendo saber a dónde estaban las imágenes de ella y rápidamente aparecieron porque decidió volver a dárselas, al notar que todos estaba contra ella.

MARIELA PRIETO METIDA EN LA PELEA MÁS VIOLENTA DE GRAN HERMANO

“Quién agarró mis fotos, dame mis fotos. ¡Mi foto! Que ni se les ocurra a nadie”, advirtió Prieto, furiosa y tajante no solo con Campanita, sino que con el resto de sus compañeras a quienes les bajó un fuerte mensaje para que no se metan con ella.

En tanto que el resto de los chicos que estaban conteniendo a Picoya, estaban de acuerdo en que la joven paraguaya era una “desubicada”, por lo que había hecho. Incluso, la tuvieron que calmar porque estaba sacadísima.

“No tiene por qué tomar la foto de mi hijo, mierda! Afuera te van a agarrar, weona. Afuera te van a agarrar. ¡Y ya se te va a hacer mierda! ¡Ya tu madre! Y no te doy ni una, wea, tampoco. Te lo quito, mierda!", se la escuchó decir a la mujer chilena.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig