in

Tras la denuncia, Susana Roccasalvo pudo salir al aire e hizo un duro descargo contra Lío Pecoraro: “Ya…”

La conductora dio detalles del proceso judicial que le inició al periodista por hostigamiento y amenazas.

La denuncia de Susana Roccasalvo a Lío Pecoraro en la Justicia tomó por sorpresa a todos y fue un tema de debate en todos los medios durante la semana pasada. La conductora confirmó que el periodista había sido identificado como el autor de las llamadas que le realizaban a su teléfono que le impedían salir al aire.

Fue así que Roccasalvo denunció penalmente a Pecoraro por hostigamiento y amenazas. El periodista hizo su descargo, confirmó que la había llamado pero no la cantidad de veces que mencionaba la conductora y comenzó una guerra mediática entre ellos.

Este sábado, la conductora pudo salir al aire de Implacables e hizo un nuevo y aparente último descargo hasta que la Justicia se expida al respecto.

“Quiero tomarme unos segunditos, ya es de público conocimiento esta lamentable denuncia, este lamentable pedido que le hice a la Justicia para que me pudiera informar quién era la persona que llamaba, en estos casi tres meses, insistentemente a mi celular y produjera el corte de transmisión en varias oportunidades“, expresó la conductora al inicio del programa.

Y agregó: “No hubiera querido que fuera alguien conocido, pero así lo fue. Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado”.

“Pero no es un punto final porque falta que la Justicia se expida con todo este tema”, aseguró Roccasalvo.

Y sentenció: “Simplemente he defendido la libertad de trabajo mía y la de la gente de canal 9, de los técnicos, que casi tres meses estuvieron corrieron de un lado para el otro. No voy a hacer ningún otro tipo de comentario. Pero no es un punto final porque falta que la Justicia se expida con todo este tema”.

Comentarios