Los misteriosos tweets de Lío Pecoraro tras el escándalo con Susana Roccasalvo: «Cuánto maltrato» – Revista Paparazzi

Los misteriosos tweets de Lío Pecoraro tras el escándalo con Susana Roccasalvo: "Cuánto maltrato"

El periodista usó su cuenta de Twitter para hablar de la conductora.
TEVE
TEVE

No hay tregua entre Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro por el enorme escándalo de las reiteradas llamadas que la periodista recibió desde el teléfono del conductor cuando ella hacía su programa.

Desde que el abogado de Susana,  Mauricio D´Alessandro, confirmó en Nosotros a la mañana que los llamados a su clienta provenían desde un teléfono a nombre de Lio, la causa penal presentada por Roccasalvo por hostigamiento y amenazas ha sido tema de debate en todos lados.

En el programa Todas las tardes, Lío hizo su descargo y desmintió las acusaciones presentadas por su compañera de canal  el panelista negó rotundamente haber mantenido cualquiera de las conductas de las que se lo acusa y aclaró que, si bien sí se trata de su línea telefónica, las llamadas que él habría realizado serían solamente por motivos laborales.

Lio asegura que no entiende las razones por las que la periodista no se puso en contacto con él, para aclarar la situación y despejar sus dudas y optó por recurrir directamente a la justicia.

Ahora el conductor estuvo publicando una serie de misteriosos y fuertes tweets que supuestamente apuntan a Roccasalvo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig