Lizy Tagliani está viviendo una crisis terminal de pareja con Leo Alturria, y él lo reconoce: “ No la vi nunca” – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani está viviendo una crisis terminal de pareja con Leo Alturria, y él lo reconoce: “ No la vi nunca”

La pareja no pasaría su mejor momento. No se vieron ni por la muerte de Flopy Cucú
ROMANCES
ROMANCES

La última vez que se vieron cara a cara Lizy Tagliani y Leo Alturria fue en un piso de tevé. Como sorpresa especial, la producción de El precio justo a mediados del mes de junio llevó al programa a su novio con una serie protocolos aislantes. Todo fue a modo preventivo contra la pandemia del Covid-19. Desde entonces pasaron casi dos meses y, según se cuenta, no volvieron a tener contacto salvo telefónico.

Los días transcurrieron, las horas se hicieron cada vez más largas y el Coronavirus todavía sigue instalado en el mundo. Pero más allá de la realidad que transitan todos, el virus que supo instalarse en el mundo entero no sería el único motivo por el que los novios que habían planificado casarse no se estén viendo. Otro dato: tampoco lo hicieron luego de la repentina muerte de Flopy Cucú, la amiga de la conductora, a consecuencia de una leucemia fulminante.

"La crisis entre Lizy y Leo se habría generado porque el no quería verla y ella empezó a dudar", dicen los que los conocen.

El motivo que excedería la situación epidemiológica tendría que ver con el “corazón” de la relación entre ellos por causas más internas que externas. Dedicada a sus estudios de abogacía (está siguiendo la carrera online), a Lizy la ven apagada y desde su círculo íntimo hablan de que estarían atravesando una crisis, que vendría arrastrada desde antes de la lamentable pérdida de la mano derecha de ella.

TAGLIANI Y ALTURRIA NO SE VEN HACE MAS DE SESENTA DIAS

En más de una oportunidad, Tagliani le habría propuesto a Alturria verse, volver a compartir aunque sea algunas horas por día. Pero, sin embargo, sería él quien “aferrado” a su ocupación habría evitado los encuentros. Y las negativas por parte del morocho es que se le habría despertado una duda alarmante a la artista.

"Lizy hasta llegó a pensar que Leo se habría iniciado una relación con otra persona", dicen los que lo conocen.

¿LIZY LE DARA OTRA OPORTUNIDAD A LEO ALTURRIA?

Allegados a la artista creen que este momento de tristeza de Lizy será definitorio en el vínculo. Va a depender de si ella decide o no refugiarse en el cariño de Leo y darle una segunda chance al vínculo.

Leo habló con Confrontados, el programa de Marina Calabró, en las tardes de El Nueve y confesó: “Es mucha la impotencia que tengo. Estaba a ocho cuadras de la clínica cuando fallece la Flopy. Ni bien me enteré, quise ir… Y si bien estaba a mitad de viaje, me nada un mensaje Lizy y me dice ´no vengas amor porque no se puede´”.

“Me volví y, a partir de ahí, empecé a escribirle, a hacer videollamadas. No la vi nunca. La única contención que le puedo dar es a través un mensaje, una videollamada, expresarle mis condolencias. Tiene que aprender a soltar, también. Obviamente no se va a olvidar de la Flopy, pero lo que yo le estoy aconsejando, es que tiene que aprender a soltar, a mirar para adelante y a ser fuerte”, explicó Leo

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig