in

Lizy Tagliani reveló el insólito primer diagnóstico que recibió La Floppy y se quebró al hablar de sus últimos días internada

La capocómica habló con Marley de su entrañable amiga, contó que al principio le dijeron que tenía “gases” y luego le detectaron leucemia.

Floppy Cucu falleció el pasado lunes y la noticia conmocionó al mundo del espectáculo. Las redes sociales se inundaron de mensajes de amor y de sorpresas ante la repetina partida de la asistente y gran amiga de Lizy Tagliani.

Una leucemia avanzada se le presentó hace un mes después de recuperarse de coronavirus y se llevó a Fabián Peloc, tal su verdadero nombre. Este domingo en Por el Mundo, Marley y Lizy hicieron un gran homenaje a Floppy.

Antes de comenzar a mostrar algunos recuerdos y momentos televisivos compartidos, la conductora de El Precio Justo contó cómo fue el diagnóstico y la detección de la leucemia.

En un primer momento, Floppy recibió un insólito primer diagnóstico: “Después de que nos dieron el negativo del Covid, la Floppy empieza con un dolor en la panza. Llamó a las emergencias y, primero le dijeron que eran gases”, contó Lizy entre risas y agregó: “Nos reímos mucho porque siempre hemos manejado las cosas con humor. Yo le dije que era “un pedo viviente” y ella me decía “Callate, viejo loco””.

Días después, el dolor estomacal no cesaba y volvieron a llamar a Emergencias: “Siguió con dolores, volvió a llamar, le hicieron un nuevo hisopado y le salió negativo. Le hacen unos análisis y salieron mal los análisis”, recordó.

Finalmente, la hermana de Floppy les informó el diagnóstico: “La hermana le dijo que era una leucemia aguda. Le dijeron que no había esperanzas”, contó visiblemente quebrada.

El resto de lo sucedido ocurrió en cuestión de días: “Ahí empezó la odisea porque le tuve que mentir a su mamá porque ella no iba a poder venir. Le pido mil disculpas a la mamá porque no le dijimos la verdad pero la mamá sospechaba que pasaba algo”.

El final es el que todos conocimos la noche del lunes y Lizy contó que desde un primer momento supo que era difícil su recuperación: “La verdad que el médico el primer día nos dijo que era muy grave. Yo desde ese día me imaginé el desenlace”.

Comentarios