Murió Floppy, la amiga y asistente de Lizy Tagliani – Revista Paparazzi

Murió Floppy, la amiga y asistente de Lizy Tagliani

La asistente de la conductora del Precio Justo había dado positivo de coronavirus. El virus aceleró su cuadro de leucemia.
TEVE
TEVE

Floppy Cucu, asistente y amiga íntima de Lizy Tagliani, falleció este lunes por causas aún desconocidas. La noticia fue confirmada en las redes sociales por Leo Arias.

Hace algunos días, Ángel de Brito había revelado que Floppy dio positivo en coronavirus. De acuerdo a las primeras informaciones, el covid habría acelerado el cuadro de leucemia que presentaba.

En la noche de este lunes, Lizy  compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales en el que pidió "oraciones para una persona muy especial", momentos después se confirmó que murió su amiga, La Floppy .

mensaje Lizy

"Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", escribió la conductora de "El Precio Justo" en Twitter.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1287943565998534656

Floppy era uno de los personajes más queridos de El Precio Justo y muchos seguidores expresaron su dolor en las redes sociales.

Lizy Tagliani siempre definió a Floppy como una “hermana” y por eso la consideraba su mano derecha, su amiga y su colaboradora en la pantalla de Telefé.

Allí hacían muchas bromas y fingían peleas que divertían a todos. Floppy también compartía la felicidad de estar junto a Lizy.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig