Claudia Peloc, hermana de La Floppy, la despidió con un conmovedor mensaje: “Ayudame a seguir, no puedo más” – Revista Paparazzi

Claudia Peloc, hermana de La Floppy, la despidió con un conmovedor mensaje: “Ayudame a seguir, no puedo más”

Hizo catarsis en las redes: "Te juro que nunca me va a pasar esta tristeza inmensa que siento".
TEVE
TEVE

Horas atrás, el ambiente artístico quedó conmovido ante la terrible noticia de la muerte de La Floppy, querible personaje que irrumpió en el espectáculo impulsada por Lizy Tagliani

Aún impactada por la realidad que la atravesó de golpe, y con un profundo dolor, Claudia Peloc, la hermana de Floppy, como fue rebautizada por la ex conductora de El precio justo, se expresó a través de las redes sociales, desde su cuenta de Instagram.

CLAUDIA PUBLICO UN SENTIDO MENSAJE DE DESPEDIDA A LA FLOPY.

Con el corazón el mano, después de despedir sus restos con un ceremonia muy íntima en el cementerio de Lomas de Zamora, ella le dedicó una sentidas palabras, escritas a modo de catarsis, sobre las sensaciones que la invaden y de las que, claro, no puede escapar.

"Nunca, te juro nunca, me va a pasar esta tristeza inmensa que siento" expresó Claudia.

“Hermano mío, nunca te juro nunca, me va a pasar esta tristeza inmensa que siento”, arrancó compartiendo la mamá de un varoncito. “No lo creo que no te voy a ver más, no lo entiendo, no lo voy a poder superar”, agregó, en la misma línea.

ANTES DE LA CUARENTENA, CLAUDIA CONOCIO A LIZY TAGLIANI EN EL TEATRO

“Te amo en infinito. Ayúdame a seguir, no puedo más”, sostuvo, con entendible padecimiento, acompañando su mensaje con una foto relativamente actual de ambos en un auto. Feliz con el presente que estaba viviendo su hermano junto a la artista, antes de que arranque la cuarentena ella y su mamá habían conocido a Lizy, en un encuentro teatral.

Y preocupada porque Floppy Bombón, como también se hacía llamar la asistente de Lizy, había dado positivo de Covid a comienzos de junio, fue una de las primeras en alegrarse y publicarlo cuando el test dio que Cucú estaba libre de la enfermedad.

Y también fue una de las que se enteró de las dificultades de salud que empezó a atravesar en los últimos días y que complicaron su estado por una leucemia que no le dio tregua. Y que, en pocas semanas, terminó con la vida de su querido hermano en "un abrir y cerrar de ojos”.

"No lo creo de que no te voy a ver más, no lo puedo superar", confió la hermana de La Flopy

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig