Sofi Morandi se emocionó al recordar a Floppy en un homenaje en el Cantando 2020: «La vamos a extrañar» – Revista Paparazzi

Sofi Morandi se emocionó al recordar a Floppy en un homenaje en el Cantando 2020: "La vamos a extrañar"

La influencer debutó en el Cantando a pesar del dolor por la muerte de su amiga.
TEVE
TEVE

Este lunes a la noche se conoció la triste noticia de la repentina muerte de Floppy Cucú. La asistente y amiga de Lizy Tagliani era muy querida en el mundo del espectáculo y tenía muchos amigos del medio que eran considerados parte de su familia.

Este martes, durante la segunda noche del Cantando 2020, Sofi Morandi hizo su debut en el medio del dolor por la muerte de su amiga, Floppy.

 “Yo venía de pensar ‘quiero dormir bien y descansar’ (para el debut) y nos enteramos de esto ayer muy tarde. Me enteré por una nota de voz de Lourdes Sánchez, ya sabíamos que estaba mal y fue todo muy rápido. Se nos fue de gira”, expresó.

La influencer era muy cercana y compartieron muchísimos momentos juntas. Fue por eso, que a pesar del dolor, Sofía decidió cantar y desde la producción hicieron un homenaje muy emotivo para recordarla.

"La vamos a extrañar tanto. La voy a recordar así, divertida como era ella", dijo entre lágrimas y le mandó un fuerte abrazo a Lizy Tagliani.

“Quiero agradecerle a Lizy que nos mantuvo al tanto y armó 25 mil grupos en WhatsApp, así que gracias por haber estado”, cerró.

La increíble vida de La Floppy Cucú: de vender celulares en Temperley a llegar a la tele y ganarse el cariño de la gente

La Floppy Cucú tenia un gran futuro por delante. Era, de los personajes que irrumpieron en la tevé en los últimos años, uno de los preferidos en cuanto al cariño de la gente. Como la querida asistente de Lizy Tagliani había conquistado al público de todas las edades. Malditas y crueles, la enfermedad y la muerte le llegaron en el mejor momento de su vida.

De perfil bajo, siempre respetando la estelaridad que iba consiguiendo su amiga, Floppy recibió una especie de bendición de la conductora, quien apostó a ella más allá de ser su mano derecha. La incentivó, le propuso y le dio espacio para que se personifique en tevé.

Es que Fabián Peloc, como la llamaba su documento de identidad, se ganó el corazón de la ex peluquera y de cuanta persona conocía, primero como su asistente personal, y en los últimos tiempos ya como parte del mundo del espectáculo.

Hasta que Floppy y Lizy, la dupla que quedará en la memoria del público, se conocieron, Bombón, como también se hacía llamar, se dedicaba a la venta de celulares en Temperley. Por aquel entonces, Lizy buscaba sus primeras oportunidades en el ambiente artístico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig