in

Lourdes Sánchez confesó la despedida a Floppy Cucú que hicieron los amigos: “Nos juntamos en casa porque estábamos devastados”

La bailarina reunió fuerzas para hablar de su amiga y describió la convocatoria espontánea del grupo cercano.

La tristeza inundó al mundo del espectáculo, sobre todo a la siempre querida Lizy Tagliani. Su hermana del corazón, Floppy Cucú apagó su luz tempranamente, a los 33 años, a causa de una leucemia, en la madrugada del martes. Infinidad de celebridades expresaron el dolor por esta noticia angustiante.

Dentro del círculo cercano de la asistente de Lizy se encontraba Lourdes Sánchez, con quien trabajó a partir de la convocatoria de la bailarina en la obra El universo de Lourdes, un infantil. Pero el vínculo iba mucho más allá, se querían y profesaban una amistad hermosa, al punto que el hijo de la panelista la consideraba una madrina.

La mujer del Chato Prada asumió la compleja labor de hablar sobre Floppy en Hay que ver, el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti, en el que oficia de panelista. Desde su hogar, la correntina cayó muchas veces en las lágrimas.

En cuanto a la recepción del fallecimiento, Sánchez explicó: “La noticia me la dio la hermana de La Floppy y yo di la noticia al grupo de amigos”. Así como detalló que no pudieron evitar reunirse para realizar un homenaje o mitigar el dolor de manera colectiva.

“Nos salió juntarnos en casa porque estábamos devastados y fue una manera de despedirlo”, dijo Lourdes.

La verdad no sé si se rompió la cuarentena o no, pero nos salió juntarnos. Vivimos todos muy cerca y nos juntamos acá en casa porque estábamos devastados. No había consuelo y fue una manera de despedirlo”, pormenorizó.

Con la dificultad para hablar, Lourdes se las ingenió para relatar: “La situación en la que pasó todo esto es horrible, es horrible no poder despedir a un amigo. Fue lindo porque nos juntamos a ver videos, a reírnos mucho”.

En cuanto al proceso de lucha contra el cáncer, Lourdes narró:”Es un día muy triste, no lo esperábamos. Todos teníamos muchas esperanzas, más allá de que sabíamos hace casi un mes por lo que estaba pasando. Teníamos muchas esperanzas de que salga adelante“.

Un ángel para otro ángel

Lourdes reconoció el lazo que unía a Floppy con su hijo Valentín y lo especificó: “Tenía un vínculo muy especial con mi hijo, lo llamaba Cielo y lo tenía de protector de pantalla, de la compu, del celular. Valentín era todo para La Floppy“.

Teníamos muchas esperanzas de que pudiera salir adelante de la enfermedad

Para terminar, la ex ShowMatch aseguró que aún no le anotició de este paso de plano a su pequeño. “Por ahora no le vamos a decir a Valentín. Él estuvo conmigo anoche cuando me enteré y no sabía cómo manejarlo, me decía ‘mamá, no llores’. Pero no le dije“, concluyó.

Comentarios