Los famosos despidieron en las redes a Floppy, la gran amiga de Lizy Tagliani: «No paramos de llorar» – Revista Paparazzi

Los famosos despidieron en las redes a Floppy, la gran amiga de Lizy Tagliani: "No paramos de llorar"

La amiga y asistente de la conductora murió este domingo a causa de una leucemia terminal. Tenía 31 años-
TEVE
TEVE

La repentina noticia del fallecimiento de La Floppy conmovió a todos y llenó de dolor y tristeza las redes sociales. Fabián Peloc - era su verdadero nombre- tenía 31 años y después de una dura pelea contra el Covid-19, le encontraron una leucemia terminal que se le declaró una vez curada de coronavirus al hacerse estudio de anticuerpos.

El 19 de junio, la asistente (e íntima amiga) de Lizy Tagliani en El precio justo anunció que su test de Covid había dado positivo. “¡¡Amigos!! Les quiero contar que finalmente el test de covid-19 me dio positivo. Quiero agradecerles los mensajes con tanto cariño. Estoy muy bien cumpliendo el protocolo como corresponde”, había escrito.

Luego, había anunciado por el mismo medio que el test había dado negativo. Pero estaba luchando en silencio contra la leucemia.

Este domingo por la noche un mensaje en Twitter de Lizy llamó la atención de todos: "Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", escribió la conductora y minutos después se conoció la noticia de la partida de Floppy.

Las redes se llenaron de mensajes de amor y dolor con la noticia de la partida de Floppy. Muchos famosos eligieron Twitter para despedirse y enviarle las condolencias a Lizy.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig