Escándalo en el edificio de Leo Alturria tras su paso por El Precio Justo: «Se habló hasta de una suspensión» – Revista Paparazzi

Escándalo en el edificio de Leo Alturria tras su paso por El Precio Justo: "Se habló hasta de una suspensión"

Luego del reencuentro con Lizy Tagliani los vecinos se enojaron con el encargado.
TEVE
TEVE

El novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, es encargado de un edificio en Las Cañitas, y luego de casi 90 días se reencontró con ella en su programa El Precio Justo, en donde estuvo en contacto con productores que hace días dieron positivo por Covid-19.

Guido Záffora contó en Intrusos “Telefe le propuso a Lizy hacer un reencuentro en vivo. Lo grabaron a finales de la semana pasada y en ese momento no se conocían los casos positivos de COVID-19 en El precio justo. El protocolo estaba, pero Leo estuvo en contacto con las personas que resultaron positivos".

Recordemos que Leo sorprendió a Lizy en su programa y se pudieron abrazar a través de un dispositivo de nylon.

Guido detalló: "Leo volvió al edificio donde trabaja, donde lo quieren mucho. El tema fue cuando los vecinos del lugar vieron las imágenes y se enteraron de que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas infectadas. Se armó un escándalo tremendo que incluyó gritos y se habló hasta de una suspensión de Alturria. Están preocupados porque en el edificio hay gente mayor y pacientes de riesgo".

“Hubo una reunión de consorcio para saber qué se hace con Leo. Él no se puede pronunciar en este momento por un pedido de Lizy Tagliani, y los vecinos están siendo cautos"finalizó el panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig