La difícil historia de vida de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani: «Soy un heterosexual que se enamoró de una chica trans» – Revista Paparazzi

La difícil historia de vida de Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani: "Soy un heterosexual que se enamoró de una chica trans"

El cordobés de 32 años contó cómo conoció a Lizy, su relación con su padre y las falencias que tuvo en su infancia.
TEVE
TEVE

Leo Alturria saltó a la fama por ser el novio de Lizy Tagliani. El amor entre el portero de un edificio en Palermo y la conductora nació después de la participación del joven en El Precio Justo.

Nacido en Embalse de Calamuchita, Leo es hijo de Susana y Reinaldo, y hermano mayor de Jésica, Lorena y Emmanuel. En una extensa entrevista con revista Pronto, el joven confiesa que vivió una infancia difícil porque su padre estuvo ausente y tuvo que trabajar desde pequeño.

El rugby, una de las pasiones de Leo

" Mi papá, Reinaldo, laburaba de empleado en una estación de servicio en Embalse, viajaba mucho y por eso nos mudamos para ahí. El tema fue que mis papás se separaron cuando yo tenía 10 años y lo sufrí mucho. Lo sentí bastante porque al ser el mayor de cuatro hermanos, tuve que asumir ciertas responsabilidades", contó.

"Estoy de novio con una chica trans, que además es famosa pero no me importa el qué dirán y se lo dejé en claro a ella", dijo Leo.

Además, detalló todas las responsabilidades que tuvo que asumir desde chico: " los 10 años, embolsaba la mercadería en un supermercado de mi pueblo a cambio de propina. Era una forma de ayudar a mi vieja y de pagarme el secundario. Iba a un colegio técnico a 25 kilómetros de mi casa así que de lunes a viernes estaba pupilo ahí y los fines de semana volvía a Embalse y trabajaba embolsando mercadería".

En otro pasaje de la entrevista, Leo habló de su infancia y de las falencias que tuvo: " Ahora de grande me puse a coleccionar autitos y hace poco me compré un tren en una juguetería, lo armé y me puse a jugar un rato. De chico no tuve todo eso y si bien no soy de contar mucho todo esto, reconozco que tuvimos necesidades. No quiero recordarlo porque me hace mal y me daba mucha vergüenza salir a pedir".

Con respecto a su relación con Lizy, Leo contó que se dieron el primer beso horas después de su participación en el programa y no le importa el que dirán.

"Estoy de novio con una chica trans, que además es famosa pero no me importa el qué dirán y se lo dejé en claro a ella. Lo que pasa entre cuatro paredes es nuestro y que no nos afecte el exterior”, le dije porque al principio ella tenía miedo de mostrarse conmigo. Tuvimos una pequeña crisis, que duró un día nomás pero salió en todos lados, y esa crisis se dio porque ella quiso protegerme a mí de todos los comentarios malintencionados y que criticaban mi pasado mediático", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig